Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bombin comunidad solo se abre por el portero automático, y no quieren dejar puerta abierta, teniendo que picar a vecinos

35 respuestas
Bombin comunidad solo se abre por el portero automático, y no quieren dejar puerta abierta, teniendo que picar a vecinos
Bombin comunidad solo se abre por el portero automático, y no quieren dejar puerta abierta, teniendo que picar a vecinos
Página
3 / 3
#31

Re: Bombin comunidad solo se abre por el portero automático, y no quieren dejar puerta abierta, teniendo que picar a ...

Yo te doy la solución, la misma que dije al principio: pagarlo.

En esta vida para ser chulo hay que tener  dinero. Estas em racha entre Endesa y esto.

Saludos 
#32

Re: Bombin comunidad solo se abre por el portero automático, y no quieren dejar puerta abierta, teniendo que picar a ...

Todas las facturas que te ha enviado, puedes devolvérselas para que se las meta donde le quepa. Si el asunto lo ha denunciado a los Mossos, tendrá que ser una autoridad, seguramente judicial, quien decida al respecto. El administrador no es quién para tomar esas decisiones, puedes acompañar a esas facturas una copia del artículo de la Ley donde se establecen las funciones del administrador. De paso, puedes pedirle explicaciones sobre el negociete que se ha montado con las llaves.

Yo lo único que puedo explicarte es que no tienes que pagar ni el bombín ni las llaves por simple capricho de ese administrador que más que administrador parece un sheriff del salvaje Oeste. Si le haces caso y le pagas, corres el riesgo de que se crezca.

Por cierto, en la comunidades donde hay desidia a la hora de arreglar la cerradura de la puerta, la gente lo que suele hacer es darle una patada para forzarla. Por eso, los administradores suelen correr para arreglarla. Un cerrajero no tarda más de un par de horas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#33

Re: Bombin comunidad solo se abre por el portero automático, y no quieren dejar puerta abierta, teniendo que picar a ...

No se si eres tu o un tal Juan 1980, pero hay un jubileta que va de adalid de los pobres aqui haciendo todo tipo de recomendaciones.

Lo que tu dices es lo que esta deseando escuchar este. Le paso lo mismo con otro hilo que tiene con Endesa, que la direccion de minas o no se que le dijo que Endesa le tenia que pagar todos sus gastos ( ha ha ha) y acabo pidiendo prestamos express para pagar el alquiler y palmando 2300 euros (para alguien que no tenia para pagar el alquiler es un paston).

Pues nada. Que la devuelva. Imagino que el administrador sera abogado y tendra el culo pelao con estos temas. Un monitorio bien argumentado y que vaya el perla este a argumentar: que yo creia, no me parece justo, etc.

Al final acaba pagando igualmente y ya esta.

Saludos
#34

Re: Bombin comunidad solo se abre por el portero automático, y no quieren dejar puerta abierta, teniendo que picar a ...

Debo decirte que el administrador de leyes no sabe mucho, ya que le dije que tenia grabada la conversación donde el meadecía que el bombin nuevo ya se estaba haciendo, y su respuesta fue que grabar la conversación sin que el estuviese informado no era legal, a lo que le respondí que grabar una conversación en la cual soy participe es completamente licito, que looilícito en tal caso seria hacer publica dicha grabación.

Y respecto al tema endesa no me asesore por ningun usuario, sino por el organismo publico que se dedica a ello, nose porque vas sacando constantemente el tema de endesa, tu estas seguro de que he palmado pasta, y el organismo que regula esto esta seguro de que me tienen que indemnizar, para empezar por coaccionarme para que pague una deuda que no es mia, otra cosa que aprendí en la dirección general de energia y minas es a grabar las conversaciones telefónicas, a petición suya de que les llevase alguna prueba conforme me solicitaban que me hiciera cargo de dicha deuda.
#35

Re: Bombin comunidad solo se abre por el portero automático, y no quieren dejar puerta abierta, teniendo que picar a ...

No sé quién es el tal Juan 1980 ni qué es lo de Endesa. Yo me limito a dar mi opinión en este hilo sin paranoias por cosas raras en otros.
Si el administrador es abogado, sabrá que no se puede poner un monitorio sin tener al menos una factura o albarán a nombre del supuesto deudor y que todas las deudas de cualquier copropietario necesitan ser liquidadas con aprobación de la junta.
Así que, devolver la factura es lo que se puede hacer siendo educado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#36

Re: Bombin comunidad solo se abre por el portero automático, y no quieren dejar puerta abierta, teniendo que picar a ...

Bien. Si el administrador no se ofrecía a facilitarte una llave con la que entrar en tu domicilio, yo, antes de poner silicona, le habria comentado que le voy a denunciar por no facilitar la entrada al edificio a un legítimo propietario. Y si así no se soluciona por supuesto le pondría una denuncia. Si ellos te denuncian a ti con la prueba de las grabaciones muy probablemente te toque pagar pero como ya te hemos dicho, a apechugar con lo hecho. 

De hecho, una de las funciones del Administrador (artículo 20 ley propiedad horizontal) es ocuparse de las reparaciones urgentes. El poder acceder al edificio yo lo veria como urgente. 

Si no te hace caso el administrador hay una sentencia del Supremo que te da la potestad como propietario de cambiar tu el bombín (si has avisado por escrito al administrador, cosa que entiendo probada con los correos electrónicos) y reclamar luego el importe a la comunidad. Vamos, que podías haber cambiado el bombín por el que hubieras querido, hacer las llaves que te hubiera dado la gana a 3 euros y repartirlas entre los vecinos y luego repercutir el coste a la comunidad.

Si las llaves "buenas" valen 7 euros yo pagaría los 7 euros. Hay llaves que no se pueden copiar y si, en uno de los edificios en los que vivi ocurrió eso, que las copias de las copias estropearon el bombín y hubo que cambiarlo. Aparentemente ocurre en algunas ocasiones. 

Si no estas contento con el administrador puedes proponer cambiarlo en la próxima Junta de vecinos. En ese caso yo intentaría convencer a la propietaria del 52% del edificio, pero no creo que este muy satisfecha contigo después de lo de la silicona... 

Saludos