Hola,
No creo que quede ninguna duda de que Oscar cobra o se beneficia de alguna manera por sus actuaciones en este foro. Cada cual que opine lo que sea.
Sobre las opiniones que leais del curso en internet, no os creais mucho, si os fijais la aparicion de todas esas web exponiendo las maravillas del curso son de aproximadamente la misma fecha, que coincide con el momento en que Carlos abrio su programa de afiliados para ex alumnos, por el cual les da un muy bien dinero por meterle gente, y si todas tienen la misma estructura es porque no dudo que su maravillosa agencia de marketing habra dado algunas pautas sobre como hacer las paginas?
Ahora la nueva es la formacion de personal shoppers que hace, que por suerte le debe estar yendo regular tirando a mal, porque ha tenido que cancelar la segunda edicion... Ya esto era tremendamente diabolico.
Nivel I el curso donde te enseño a hacer todo por ti mismo a cambio de una buena pasta, Nivel II te formo como personal shopper por mucha mas pasta que el nivel I claro y como cada vez tengo mas gente despistada del nivel I, te los transfiero como clientes despues de haberles sacado 2000 eurazos? what? Tan malo es el curso que luego la gente no se atreve a comprar y despues de pagar 2000 euros necesitan personal shoppers?
Que opinas de esto Oscar, de sacarte 2000 euros por un curso y que no te sirva para nada? porque efectivamente si despues de hacer el curso la gente necesita un personal shopper podriamos decir que es un curso fallido?
Seria tambien una buena medida si hablas con tu amigo Carlos que midiera cuantos de sus alumnos despues de hacer el curso no han comprado nada y cuantos de los que han comprado, han necesitado de personal shopper para su primera compra? Creo que seria una buena informacion para el si realmente quiere mejorar (ya sabes lo que no se mide, no se mejora)
Me ha hecho gracia eso de los cryptos que organizan quedadas para comerse los zupis los unos a otros y motivarse... Carlos esta en ello, organizando una mega quedada y para que las fotos le queden mas chulis y vaya gente a moton, sortea un dinero (financiado por las entradas de los que asistentes) para ser usado para la compra de un piso
La formacion da dinero y mucho y de eso no me quejo, pero cuando el maximo objetivo de una formacion no son los alumnos sino el dinero, empieza el tema a ser peliagudo...