Desde hace tiempo Carlos contabiliza los inmuebles que compramos los alumnos gracias a hacer el curso. Si efectivamente los datos de que algo bueno tienen.
Como comprenderás es difícil demostrar que un curso es bueno si no es por la experiencia de los ex-alumnos. Si se te ocurre alguna otra idea se puede proponer pues todo mejora.
Tampoco te engañes, Carlos y todos los formadores gabán dinero con los cursos (y no es poco). Pero creo q el foco sería más bien en lo que tú vas a ganar. Imagínate si no comparemos inmuebles a las inmobiliarias (solo particular) por qué ganan dinero.
De lo primero que se aprende es a crear relaciones win-win y saber si le vas a sacar partido al curso. (No todo el mundo le sacara)
Y sobre lo de que desaparecen las gangas al haber más competencia, pienso que debería ser así la teoría. Y efectivamente no tiene que ver comprar un inmueble hace 4 años con ahora. Pero aún así es tan grande el mercado inmobiliario que siguen existiendo gangas. Hay muchos peces y lo importante es saber pescar. También pienso que centrar todo el esfuerzo en comprar gangas es un error.
Si tienes alguna duda con el curso en concreto , de contenido incluso, me puedes preguntar sin problema.