Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Yo nunca aceptaría que me bajaran el salario si por ejemplo fue el que negociamos para ir a trabajar a un sitio, o para no irme, o son subidas pactadas.... pero si un dia me suben el salario porque la situación va bien o esas cosas que "te regalan o te dan sin obligación de dártelas", por ejemplo teletrabajo, cambios de jornadas.... si un día sopla el viendo del otro lado y por la situacion de la empresa me piden que "las devuelva" las devolvería, sobretodo si esas condiciones que tengo que rechazar no puedes conseguirlas en ese momento en otra empresa y teniendo en cuenta que cuando pudieron me las dieron y que cuando vuelvan a poder me lo volverán a dar (y probablemente tendrán menos miedo ya que han visto que si las cosas se ponen feas...).
Y ahora me llamaran tonto.. pero es que en realidad considero que no es que le haga yo un favor al empresario, es que cuando le vuelva a ir bien, volverá a hacer lo mismo y probablemente lo tenga en cuenta y tendrá menos miedo de hacerlo en el futuro, agarrarte a lo que tienes sin soltarlo hará que nunca mas te ofrezcan nada que no sea obligatorio en el futuro o incluso uno de los primero en irse... asique no miro por él, miro por mí pero a largo plazo, que a su vez va relacionado con que a él le vaya bien...