Pero es que el gasto de mucha gente es incontrolado, se ponen a hacer derporte que todos sabemos que seran 15 dias un mes y se compran una bici o unas zapatillas de 150€ y equipacion completa, si tienen un evento siempre vestido nuevo, si se van de vacaciones gastan todo lo que tengan disponible, el ahorro no existe.
Si han salido 4 Iphone que practimente no hay diferencia entre ellos han pasado por los 4 modelos...
Una anecdota que no se me olvidará, estaba en una tienda de telefonia y habia delante una mujer y un niño, tenia un modelo de iphone y habia salido el nuevo, el hijo de 10 años diciendole que era mucho mejor el nuevo y ella diciendo que es que estaba pagando el que tenia y todavia una parte del modelo anterior que entrego para comprarse el que tenia, y ahora estaba pensando en entregar ese y poner otros 500€ en el modelo nuevo y se veía claramente que no sabia la diferencia en prestaciones entre ambos,, teniendo que pagarlo a plazos con el sobrecoste que conlleva, yo estaba alucinando, y me pregunto ¿por qué se gasta alguien 500€ en cambiar un teléfono por otro sin saber ni que características superiores tiene el nuevo y sin valorar si esas características del nuevo le merecen la pena ese gasto? Es un misterio para mí, lo poco que valora la gente el dinero, y encima mas acusado en gente con salarios bajos lo poco que valora el dinero que le cuesta semanas o meses ganar. Y esto con cualquier cosa, una television, que no sabe explicarte porque se compro una de 800€ y no otra del mismo tamaño por 400€ (que diferencia hay pero si alguien se gasta 400€ tendra que saber las diferencias valorarlas y decidir si merece la pena, si no sabe ni que tiene diferente pues...),comprarse un Mac para abrir el correo y mirar cosas en internet...