Hay quien está esperando que los pisos casi los regalen y no creo que eso vaya a suceder. En un grupo de telegram de vivienda Madrid decía ayer una persona que 200/220.000 en un piso es caro.
Yo, muy al contrario, si es un piso majo me parece barato. Vamos que una vivienda aceptable no se encuentra por menos de 250/275. Hablo de vivienda moderna o reformada con ascensor, terraza, garaje..
Si lo que algunas personas entienden por estallar la burbuja es que un piso de menos de 10 años con características como las mencionadas de 2, 3 habitaciones, se lo den por 200 o menos creo que se van a quedar con las ganas del estallido.
Es como pretender que el jamón de bellota te lo den un 40% más barato. Por mucha crisis que haya, hay productos que pueden bajar algo pero jamón a precio de mortadela nadie lo va a dar.
Los pisos mortadela, que pueden ser sin ascensor o con ascensor pero viejos, o sin garaje,...... puede que estallen, el resto bajará algo pero antes de malvender imagino que pensarán en alquilar.