Estimado
@zackaryQue me estás vigilando? ;)
Pues sí, hoy he realizado uno de mis "tours", y he aprovechado para dar una vuelta por MonteCarmelo, SanSe, Sanchinarro, Alcobendas,Tres Cantos, Colmenar.
No deja de ser el paseo del jubilado con un periódico bajo el brazo, mirando obras, y pidiendo al obrero a voces, que haga el favor de hacer bien la mezcla, pero en versión sofisticada ;)
O sea, que no busco nada en concreto, solo por el placer tener una perspectiva del pulso de calle, y de primera mano.
Y al final, siempre me viene la misma reflexión.
Que todo eso era campo hace 40 años, y hoy está todo edificado, y prácticamente vendido.
Durante esos 40 años, criticas hacia los que compraban allí oí mil, y previsiones de quiebras mil, pero la realidad es que ahí siguen, y son barrios meridianamente vivos.
No soy susceptible de estar interesado, pues cómo he comentado muchas veces, la inversión sigo pensando que debe estar en el centro.
SI bien es verdad, que antiguamente se iban a vivir a "SanSe" por el precio, y hoy hay menos diferencia, tampoco tiene nada que ver el "SanSe" de hoy, con el pueblo que era hace 40 años.
En respuesta a tu pregunta, lo que hemos comentado muchas veces.
Cómo inversión es imposible que salgan los números a esa promoción que comentas.
Pero es que el % mayoritario de la búsqueda de vivienda en España, sigue siendo como búsqueda de un hogar, y se acabará vendiendo.
Y si es un hogar, estamos analizando la diferencia entre un avión, y un coche particular....
Pues eso, que ambos son medios de transporte, pero que no son comparables, ni en finalidad, ni en inversión.
Hablando de coches, no hay inversión más absurda en la vida, y el españolito medio es de lo que más presume tener...
Un abrazo!
PD- Si me aceptas el simil con Tesla, la rentabilidad no hay por donde cogerla, pero tienes miles de personas en España pujando alcista en vivienda, al igual que miles de personas en el mundo, comprando Tesla.
Mientras eso siga siendo así, nada cambiará.
Que no compras "Vivienda" -"Tesla", para que no te pillé, totalmente de acuerdo.
Ahora, esperar a que baje, o ponerte en "corto", puede que tampoco sea una opción.