Problemas en la comunidad
hola a todos,
actualmente tenemos muchas deudas con la comunidad, todo el mundo debe dinero incluida yo,y practicamente n tengo amistad con los vecinos excepto uno,cuando compre el piso hace 6 años todo era normal pagaba mis coutas de la comunidad todos los meses,pagaba el agua siempre puntual,hasta hace 3 años empezaron los problemas de q el primero debe 850,el segundo debe 650, el de tercero piso debe 1000,y hay una familia de gitanos viviendo en el piso de la comunidad de madrid tambien deben 950,yo hace 1 año no debia nada,hasta ahora q ya me canse de pagar a cambio de ningun servicio de la comunidad,habia limpieza la quitaron,habia seguro de la comunidad lo quitaron,hay un administrador q no hace nada y encima cobra,la verdad es un caos,primero empezaron de q van a denunciar a la gente q debe dinero de la comunidad,y mas de una vez no se atreven por q dicen q los gitanos se la pueden armarla si la comunidad de madrid se entera de la deuda de ellos,la verdad q las escaleras dan asco y y los gitanos tienen hijos al dia no paran de subir y bajar mil veces por las escaleras,yo ya m canse hace 9 meses q les mande a la m..rd,de q o pongan la limpieza o no pago ni comunidad ni agua,y pasan de nosotrs,no se q hacer cada dia m da mas asco esta comunidad,
gracias por cualquier consejo,