Re: Derechos del inquilino con opción a compra
Sí, mi idea sería mañana buscar un abogado especializado en.... derecho inmobiliario? Civil?
Sé que él vive en el piso con su mujer. El piso es de su mujer, y él está ahí empadronado. En la finca que "compré" estuvo empadronado pero no vivía, venía un par de veces por semana a dar de comer a los perros que tenía aquí y poco más. Pero si se le pusiera en el perejil podría decir que ye para vivir él y vuelvo a quedarme con una mano detrás y otra delante, no es así?
Por lo pronto si me quedo aquí los 3 años los 7k no me importan tanto porque voy a disfrutarlos igualmente, pero si nos quiere largar de aquí me joderían terriblemente, porque ya me direis para qué quiero una desbrozadora en un piso, por ejemplo. Nos los gastamos porque por un lado era necesario para el mantenimiento del inmueble, y por otro ya que iba a ser nuestro (o eso creíamos) no quisimos comprar cosas que se fueran a estropear en 4 usos. Sino, en vez de una mampara de 500e habria puesto una de 100, o me habría apañao con una cortinilla, por ejemplo.
Ha sido todo muy raro porque ha empezado a haber problemas desde que le paré los pies. Por un lado pienso que es una pataleta de niño pequeño a ver si consigue otra vez atención, pero tb os digo que mi dignidad y la de mi pareja valen más de 7k, así que llegado el caso me jodería terriblemente, pero se puede meter la casa, la finca y todos los arreglos por el culo.
Es que es de traca, 4 meses y medio, el tiempo que hemos tardado en arreglarlo todo para que se quedara limpio y cuidado.... yo de verdad que veo una mala fé de la hostia.
Lucharé por estar aquí los 3 años, y luego ver veremos qué pasa...!! Gracias a todos!!!