Ya me parecia, es que me he dado cuenta ahora con la sentencia que los jueces ni en España ni en Europa dicen nunca " las cantidades cobradas de mas" sino " indebidas" a la luz de la nulidad.Pero que luego si hay muchos abogados que ofrecen conseguirte la devolucion integra de lo cobrado "de mas" y ahi es donde acabas con la diferencia entre el suelo y el interes variable en lugar de todo el suelo, que es lo que resulta anulado. En tu caso, si al menos te quedaban pocos meses de hipoteca no pierdes tanto, porque ademas a partir de la ejecucion cuando deberian aplicar el suelo, que una vez anulado no pueden cobrarte nada, te cobran el interes variable en su lugar, con lo que realmente estan integrando la parte del precio anulada en la no anulada, o directamente modificando el contrato y eso esta prohibido reiteradamente por el TJUE.
Tambien me entere de que a los abogados no les permiten cobrar por cantidad en estos procedimientos, asi que ellos van a cobrar lo mismo por costas al banco recuperes tu una cosa u otra. Asi que si te aquietas a esa oferta los bancos no recurren y ellos se aseguran las costas. Pero yo creo que deberian explicar la oferta y la diferencia a la gente, ya que estan cediendo tu dinero no el suyo, y no creo que lo hagan. En tu caso pensaste que era todo lo que podias conseguir con la nulidad o ya sabias que cedias una parte?