¿Cual es la deuda de la tarjeta? porque para esto tendría que ser más o menos 2.900 euros que al 2% mensual serian de intereses 58 €, con lo cual esta deuda no la acabas ni en el 2015, y si es al 1,75 mensual (que no lo sé) serian 3.314 euros de deuda. Lo que me sorprende es que "se conformen" con una devolución de capital tan exigua, no conozco en profundidad las tarjetas con pago aplazado, afortunadamente para mí, pero si es que tienes pactado un pago mensual de 60 euros fijos, seria esto en cálculos.
La verdad es que esto de las tarjetas revolving o con pago aplazado tienen unos intereses muy elevados, y ya sé que a veces no hay otro remedio, pero a la que puedas quítatelas de encima, si un mes tienes posibilidades de ingresar 100 euros adicionales, hazlo sin dudar, si al cabo de 3 meses puedes otros 200 lo mismo, cuando mas pronto puedas empezar mas pronto terminaras con esta coña, créeme es un mal asunto, son unas “devoradoras” de recursos del bolsillo, y de “engorde” bancario o cajario, ya sé que son créditos con elevado riesgo de impago, y a la hora de cobrar judicialmente los bancos/cajas les es complicado (lo que no significa que no acaben cobrando) por ello le ponen intereses tan extraordinariamente altos porque del paquete de morosos que tienen hay una buena parte que son por tarjetas, y una deuda bancaria tiene el mismo trabajo si son 200.000 € que si son 2.000, los “papeles” que hay que hacer son parecidos, pero si en una hipoteca tienen la garantía de la casa, en esto no tienen casi nada.