Re: Tasación Pericial Contradictoria
Reventado, porque? por pesao?
CÓDIGO AMIGO
Reventado, porque? por pesao?
Perdona, lo del pesado, no eres tú el que tiene el título en rankia de “parrafadas” que son = a pesado, soy yo, no me quites el top ten en esto, lo tuyo será otra cosa, porque a pesado (parrafadas) de momento no me gana nadie.
El resumir no es precisamente una virtud mía, con lo cual lo tuyo supongo que Maltijo se refiere a otra cosa, no sé cual de momento, pero seguro que es otra cosa.
Si, es que dice que últimamente escribo mal(se ve que me como letras); yo le digo que es mi ordenador, y los hay que me tachan de "borracho"; ya les vale, no Xavier?
Prefiero que no resumas...da gusto leer tus comentarios
saludos
No es posible que tengas un teclado no español, y haya que configurar las letras, es que en la empresa una vez compramos un portátil barato y tenía el teclado configurado para inglés y nos pasamos una jodida tarde para configurar los códigos, bueno no sé cómo se hace, se ocupó el informático que para esto está.
Y a veces no sé el porqué al Word no sé qué le pasa que me convierte acentos en guiones, apostrofes (de ortografía catalana) en otra cosa, y reinicio y se soluciona, es un tema que no he comentado al informático, que es externo y cobra, con lo cual ya se lo consultaré cuando venga la semana que viene para otra cosa.
No, es español, lo que pasa es que a veces se pone a "pensar", yo sigo escribiendo porque no me doy cuenta, y me como letras...peropara tacharme de borracho?Regáñales tú, que a ti te harán caso(si no piensas como ellos, claro) je je
Saludos
Buenas Alcoriza!!!!!!!
¿Me pudiste hacer la consultilla esa de la tasación contradictoria????
Muchas gracias a tósss!!!!
Saludos
Me ha dicho el taador que le llame esta tarde, que andaba liado; luego te cuento, vale?
Okis!!!