Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Sobre los seguros de vida en los créditos hipotecarios

12 respuestas
Sobre los seguros de vida en los créditos hipotecarios
Sobre los seguros de vida en los créditos hipotecarios
Página
1 / 2
#1

Sobre los seguros de vida en los créditos hipotecarios

Amigos de rankia espero que alguno me informen del seguro de vida que normalmente te obligan las entidades bncarias al formalizar un crédito hipotecario, no se si el mismo te cobran el recibo anual o te cobran la totalidad segúnla duración del prestamo, pues mirando mi estracto de cuenta corriente veo que a mi Caser sólo me hace el primer cago del seguro de vida sin ebargo el de la vivienda me hace cargos en los años sucesivos.¿puede ser que con el pago del primer recibo que fué de 385 € para un crédito hipotecario de 30.000.000 € a 15 años ya tenga pagado toda la vida del mismo?

#2

Re: Sobre los seguros de vida en los créditos hipotecarios

Dinos tu edad y te decimos si es anual o plurianual, pero por el importe me temo que por muy joven que seas, sea como mucho de dos o tres años.

#3

Re: Sobre los seguros de vida en los créditos hipotecarios

¿No tienes la copia del contrato de seguro que has firmado? ¿Qué dice?

No creo que con 385 euros hayas pagado un seguro de vida que cubra treinta millones de euros durante 15 años, ni por asomo.

#4

Re: Sobre los seguros de vida en los créditos hipotecarios

"30.000.000 de euros"
La verdad es que es mucha pasta. Pedazo de nómina que debe tener Juancurro....

Y la casa que se ha comprado, pa morirse...XXDDDDDDD

S2

#5

Re: Sobre los seguros de vida en los créditos hipotecarios

Perdón quise decir 30.000 € joder si me dan los 30.000.000 a buenas horas e vuelven a ver el pelo esos a mi.

#6

Re: Sobre los seguros de vida en los créditos hipotecarios

No te disculpes. Todavía me estoy riendo (no de ti, que conste)

Pequeñas cosas como estos 'lapsus', tienen para mí bastante más gracia que el "corta-pega" de un chiste... (y que nadie se lo tome a mal, eh)

S2

PD: para 30.000 euros, si es por año, aparentemente es carillo (no me atrevo a lanzarme a la piscina sin conocer las coberturas). Posiblemente sea de un periodo bastante más largo.

#7

Re: Sobre los seguros de vida en los créditos hipotecarios

Opino lo mismo, a falta de saber más datos como edad del asegurado, profesión y coberturas, parece que la prima pagada debería ser para un periodo de unos 3 años.

A veces los bancos "obligan" a tener con ellos el seguro de vida vinculado a la hipoteca durante un tiempo (3 ó 5 años, por ejemplo) y luego puedes contratarlo con otra compañía (manteniendo al banco como beneficiario).

Quizás sea ese periodo el que te ha cobrado el banco de una vez y una vez finalizado te cobre primas anuales. De todas formas, como ya te dijo Cajero mal encarado, lo mejor es que veas las condiciones particulares de tu póliza. Ahí debe de venir detallado todo (Capital, prima anual, forma de pago...)

Saludos

#8

Re: Sobre los seguros de vida en los créditos hipotecarios

Estoy de acuerdo contigo, es importante saber la edad y la profesion: Las coberturas supongo que seran las habituales