Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Caixa es la entidad que recibe MENOS QUEJAS de sus clientes.

20 respuestas
La Caixa es la entidad que recibe MENOS QUEJAS de sus clientes.
La Caixa es la entidad que recibe MENOS QUEJAS de sus clientes.
Página
1 / 3
#1

La Caixa es la entidad que recibe MENOS QUEJAS de sus clientes.

Algunos foreros opinarán lo contrario, pero por lo visto es la entidad que menos quejas recibe según destaca el Banco de España. Ergo, ¿Será la que menos engaña, roba o chulea a sus clientes?

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/09/04/economia/1252064455.html

...

#2

Re: La Caixa es la entidad que recibe MENOS QUEJAS de sus clientes.

Los catalanes nos quejamos menos, estamos acostumbrados a q la palabra "La Caixa" sea como ley divina. Sin posibilidad de pataleo. Algunos claro, otros huímos como la peste del banco de la estrella...U/S.

#3

Re: La Caixa es la entidad que recibe MENOS QUEJAS de sus clientes.

Mira amigo “Cajero” no es fácil de explicar si no has mamado tierra catalana como mínimo durante muchos años, La Caixa aquí es institución muy respetada, ahora menos, pero cuando un hijo decía a su padre que había pasado los exámenes y que le contrataban en La Caixa, era un orgullo para la familia poder decir que “mi hijo trabaja en La Caixa”, trabajar en “La Caixa” era una carta de presentación de buen trabajador, competente y respetado, y si llegabas a director en un pueblo ya ni te digo.

Hasta hace pocos años no tener o haber tenido cuenta en La Caixa, contando las libretas de ahorro de críos, era poco normal, el papá en los dinerillos que te regalaban los abuelos por navidad o por tu cumpleaños servían para una libreta de ahorros en La Caixa.

En tiempos de la guerra civil española, según aseguraba mi difunto padre (murió bastante joven, a los 59 años víctima de una enfermedad) muchos bancos se fueron al garete, pero La Caixa incluso cambió dinero republicano por la nueva moneda de curso legal (habría que saber en qué condiciones, porque esto no lo acabo de ver, la verdad), por tanto esto por si solo era un síntoma de extremada solvencia.

En fin ahora resulta que por historia La Caixa te clava unos palos de tres pares y muchos residentes en Catalunya “aguantan como cosacos”, y el mismo palo te lo da el Banco Pastor o el Santander y se monta la de dios.

Esto es como el Barça, para mucha gente es más que un club de futbol, yo soy barcelonista, pero el Barça no son más que 11 tíos detrás de una pelotita.

En fin definitivamente los catalanes de nacimiento somos gente rarita, y los catalanes que no nacieron aquí pero que llevan años con nosotros y son por tanto igual o más catalanes que nosotros, hemos conseguido contagiarles de nuestras rarezas, eso sí raritos, pero a la vez buena gente por lo general.

#4

Re: La Caixa es la entidad que recibe MENOS QUEJAS de sus clientes.

Xavier, lo has clavado. Suscribo de pe a pa todo lo que dices. La Caixa era una especie de Banco Nacional de Cataluña, posiblemente lo que Jordi Pujol querría que hubiese sido Banca Catalana.

Ahora sin embargo la competencia bancaria y las nuevas generaciones le están haciendo mucha pupa y es posible que en una generación no deje de ser un banco/caja más; todo lo contrario que el Barça, que se está convirtiendo en una especie de monstruo-religión. Para ejemplo el hecho de que Laporta dijo en Julio que estaba muy descontento con los grupos municipales porque no le recalificaban los terrenos del miniestadi y a la semana ya había un plan de ordenación de la zona de Les Corts con la correspondiente recalificación y aprobado por todos los partidos. Increible.

Y eso que yo estoy disfrutando con el Barça como un enano, pero estas cosas ya no me gustan un pelo.

#5

Re: La Caixa es la entidad que recibe MENOS QUEJAS de sus clientes.

Pues sera porque todabia no le han llegado la quejas pertinentes que les van a empezar a llegar son los que mas ENGAÑAN a sus clientes y lo de chulos vamos a dejarlo no quiero entrar en descalificaciones y ponerme a la altura de ellos no sirve para nada

#6

Re: La Caixa es la entidad que recibe MENOS QUEJAS de sus clientes.

COBRAN HASTA POR RESPIRAR, TIENEN CONCEDIDO ESE DERECHO COMO LAS FARMACIAS, TE COBRAN EL DOBLE POR EL PRESTIGIO CATETO.

#7

Re: La Caixa es la entidad que recibe MENOS QUEJAS de sus clientes.

Xavier:
lo mismo pasa con la Ibercaja en Zaaragoza (o con CAI): la gente se queja de boquilla pero muy pocos cancelan cuentas o dejan de cobrar la nómina/pensión por esas entidades.
Poco a poco las tornas cambian, amigo Cajero malencarado; no se vive siempre de la fama y al final es una entidad como otra cualquiera y hay que segir al mercado.
Me alegro por ellos pero llegar a la cima es relativamente facil: lo dificil es mantenerse.

Saludos

#8

Re: La Caixa es la entidad que recibe MENOS QUEJAS de sus clientes.

Estoy de acuerdo con usted, quizás la Caixa es la caja de ahorros más comisionista de España. Estoy escribiéndole una reclamación, son verdaderos ladrones, no tienen otro nombre. Ya a mí me han cobrado lo que me tenían que cobrar, ahora estoy en Ing, una maravilla comparado con La Caixa.