Hipoteca UNO-E
Hola a tod@s: me gustaría plantear un tema a ver si me podéis ayudar. Hace unos días solicité un estudio para una hipoteca en Uno-e. Me ha llegado por PDF un cuestionario a rellenar y entre otras cosas me solicitan una serie de cantidades: 350 euros en concepto de "provisión de fondos por tasación" y 17 euros en concepto de "provisión de fondos por verificación registral". Me preocupan los 350 euros puesto que en primer lugar, la casa que estoy mirando todavía no he dado ninguna señal, ninguna entrada ni nada parecido, entre otras cosas porque viendo cómo está el tema estoy mirando en primer lugar si me van a conceder la hipoteca. Además, me indican que si al final no me conceden la hipoteca después del estudio, estos 350 euros los pierdo. La pregunta, debido a mi falta de experiencia en el tema hipotecario es, ¿esto es normal o sólo lo hace uno-e?, según esto, primero tengo que tener clara la casa que me voy a comprar, dar la entrada correspondiente o la señal y luego negociar con los bancos la hipoteca? y si al final los bancos no me la conceden, pierdo la entrada o la señal? No sé, algo complicado. Gracias por vuestra ayuda.