Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Urge ayudita escrituras y revision de hipoteca

5 respuestas
Urge ayudita escrituras y revision de hipoteca
Urge ayudita escrituras y revision de hipoteca
#1

Urge ayudita escrituras y revision de hipoteca

Os pongo en situacion:
me llega hoy carta renovacion tipo de interes fechada 07-03-2009 me aplican el 2,622 media de enero + 0,45 del diferencial
la fecha vencimiento del ultimo recibo con la cuota del año pasado es el 07-04-2009
el año pasado y anteriores para establecer el tipo de interes siempre se ha tomado como referencia la media del mes de enero
en la escritura pone literalmente:
"tanto el tipo de interes ordinario como el sustitutivo, en su caso, a aplicar en cada periodo anual, de la segunda fraccion temporal sera el que resulte de efectuar su calculo segun las formas establecidas, el dia inmediatamente anterior al inicio de cada periodo de interes, y publicado en el boletin oficial del estado durante ese mes natural, hasta vencimiento del prestamo.

en casa estamos con que me tienen que aplicar la media de febrero a raiz del cambio que efectuaron hace nada.
me interesarian respuestas rapidas para hacer la reclamacion cuanto antes.
gracias

#2

Re: urge ayudita escrituras y revision de hipoteca

Pues pagarás lo que hayas firmado en la escritura.

Por cierto, a raiz del cambio que se efectuó hace nada, es decir, publicación en BOE en el plazo de 5 días del mes, te tocaría en Marzo (sería el último publicado), porque a 7 de Abril ya estaría publicado el de Marzo.

Saludos.

#3

Fecha de vencimiento

La revisión es en marzo, por eso el vencimiento del primer pago mensual después de la revisión es en abril. El recibo mensual de la hipoteca es pospagable (a mes vencido). Nunca podría ser el euribor de marzo.

#4

La redacción es algo farragosa...

De hecho no la acabo de entender. Parece que podrías tener razón. Pregunta en tu banco y que te la expliquen.

#5

Re: fecha de vencimiento

Tienes razón.

Saludos.

#6

Re: La redacción es algo farragosa...

Hablaria con mi banco pero no hay relacion entre empleado, director de la sucursal y nosotros, por eso lo de reclamar directamente y ya de paso pedir que me cambien de sucursal para que me atiendan, aunque poco, porque solo tenemos la hipoteca