Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
101 / 416
#801

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Natalia, para entrar en ADICAE es necesario no ser autónomo?
En un mensaje mas atrás alguien comento que ADICAE no defendía a los autónomos.
Es cierto?
Un saludo.

#802

Re: Engañados por la caixa: representación PYMES / AUTÓNOMOS

Buenos días, una breve intervención.

Santillana, los autónomos y Pymes estarán representados. Ayer se comento que como Adicae como "asociación de usuarios" no les permita la ley representar "judicialmente" a vosotros se ha llegado a un acuerdo ( creo que se firma en estos días un contrato de colaboración por ambas partes ) con la cámara de comercio ( que tb va a tomar cartas en el asunto ) y abogados colaboradores de Adicae de un buffet de Bcn para representar a este colectivo. Ventaja que ellos trabajaran paralelamente y estarán al tanto de todo por ser colaboradores de Adicae Bcn.
Para llegar a ellos lo podéis hacer a través de Adicae que os pondrán en contacto.
Extrajudicialmente al ser los autónomos personas civiles os pueden ayudar y defender igualmente, pero si hay que llegar a juicio tendrá que ser a través de lo que comento, osea mejor empezar ya con ellos.
Lo que si es necesario es que las personas que no están dadas de alta en www.noclip.es en asociación malas practicas bancarias lo hagáis YA para tener registro de todos, y tb que esteis registrados o asociados a Adica. Se comento ayer que el trabajo es de todos y se necesita la colaboración de todos los afectados para la fuerza y presión que necesitan tener.
Sobretodo muy importante SEGUIR TODOS LOS PASOS DE LA RECLAMACIÓN ( defensor del cliente y BdE ) con las resoluciones del BdE de los afectados serán la base para la denuncia.

#803

Re: Engañados por la caixa: representación PYMES / AUTÓNOMOS

Una pequeña reseña para animar, hasta ayer por la tarde, BBVA ha cancelado sin coste y con devolución de las liquidaciones con efecto retroactivo 15 "cuotas seguras". Eso demuestra:
1. Que a BBVA le importa la opinión pública y
2. Que si QUIEREN, PUEDEN
Un saludo

#804

Re: Engañados por la caixa: representación PYMES / AUTÓNOMOS

Eso es!!!!
La presión mediatica es MUY IMPORTANTE. Por eso este llamamiento a la colaboración de todos. Aquí os cuelgo otros webs, no se si alguno de vosotros ya esta informado. No solo es este foro hay mas, claro de algún sitio tienen que sacar la cifra de mas de 25.000 afectados!!!

http://servicios.invertia.com/foros/allthread.asp?thread=12454262&a...

http://servicios.invertia.com/foros/allthread.asp?thread=12454262&a...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/119645-es...

www.eleconomistaaccidental.com
www.blognomia.com
www.cajasybancos.blognomia.com
www.losbancosycajas.com

#805

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Falcata:
Eres la primera persona, después de enésimas participaciones en este foro, que para defender su posición necesita recurrir al insulto y a la descalificación. Entenderás fácilmente que deje de contestarte. No pienso dedicar ni un minuto más de mi tiempo de vacaciones en una persona como tu.
¿Os habéis dado cuenta como se distorsiona el foro y nos desvía de nuestras discusiones cuando aparece un elemento así?

Solo quiero hacer dos pequeños comentarios u opiniones.
Jumalopi dijo hace poco, “que más vale un mal acuerdo que un buen juicio”. Son palabras sensatas que yo he utilizado en más de una ocasión. Pero solo cuando yo tenía una parte de razón y la parte contraria tenía otra parte de razón. En este caso, creo que nosotros tenemos toda la razón y la otra parte ninguna. Una vez dije que la palabra que más se repetía en este y otros foros similares, era la palabra ESTAFA. Mi opinión personal, y sirve solo para mí, es que como me siento estafado, no voy a aceptar ningún acuerdo que signifique que me conformo con que estafen un poco menos.
Mi segunda opinión es sobre los últimos comentarios del foro. Entiendo que es necesario expresar la frustración que sentimos por la forma injusta en que hemos sido engañados por la Caixa y por los directores. Pero a solución a nuestro problema no está en si hubo engaño o no en la contratación. El Banco de España no lo tiene en cuenta porque es algo difícil de demostrar. El BdE se basa en cargarse los contratos por su contenido. Ahí estuvo el verdadero engaño según el BdE, en el contenido de los contratos, por las clausulas abusivas, ocultación de riesgos, etc, etc. El BdE considera que los bancos tenían la obligación de de haber velado por los intereses de los clientes, especialmente si eran Minoristas, y ha considerado que por la redacción de estos contratos, no han cumplido con este deber que legalmente tenían que haber tenido presente. Y todos sabemos por qué lo hemos vivido en nuestras propias carnes, lo lejos que ha estado La Caixa de esta posición.
Un saludo

#806

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Allí estaremos!!!

#807

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Estoy observando, que la caixa dijo que ofrecería su oferta de mejora el 21 de Julio y que aún no han llamado a nadie para ofrecerle ese nuevo producto=engaño.
Por qué están parados en este tema, qué temen, a qué están esperando?
Qué pensáis?