Re: Condiciones hipoteca opiniones (urgente)
A mi me parece un suicidio financiero.... primero no hay ningun ahorro.... segundo los pisos ni estan construidos.... joer con la de pisos que hay ya acabados como para meterse ahora mismo en una promocion ni tan siquiera practicamente iniciada.... luego una hipoteca que ya veremos.....
Vamos que yo me olvidaria.... me parece que los ingresos de la unidad familiar son muy justos para la cantidad que pedis y sin ningun tipo de ahorro... yo me plantearia ahorrar primero y luego ya ir a comprar... seguramente estos mismos pisos sigan por ahi dentro de dos anyos.
Pero es mi opinion personal... y para acabar de rematarlo es URGENTE (sera el chollo del siglo una VPo por 180 mil euros?) y ni tan siquiera tienes claros los datos del prestamo personal, los de la hipoteca, etc.....
Yo me lo plantearia de la manera siguiente... mira a ver si en 2 anyos puedes ahorrar esos 18000 euros que te iban a dar del prestamo personal y entonces miras a ver con esos ahorrillos si encuentras algo que se ajuste a tus condiciones.... solo pagar el prestamo personal te va a suponer unos 800 euros mensuales (800 x 24 son 19200 que bien podria salir algo mas incluso por los intereses).
De todos modos la decision es tuya, asi que si piensas que es tu gran oportunidad a por ello!