Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me siento estafado por Bankinter.

2 respuestas
Me siento estafado por Bankinter.
Me siento estafado por Bankinter.
#1

Me siento estafado por Bankinter.

Buenas noches:
Tengo que desahogarme y os he encontrado a ustedes... En la situación actual hay que apechugar sobre las situaciones financieras e intentar salir adelante de la mejor forma posible, pero es que desde el viernes me siento totalmente estafado por bankinter...
Os expongo un poco el caso: Yo tenía una hipoteca de 135000 € sobre mi casa, a un interés de euribor mas el 1% y un préstamo profesional de poco mas de 21.000 € al 5,5% fijo.
Desde hace un año me estaba costando la misma vida el poder pagarlos y desde hace unos meses les estaba pidiendo a mi banco una carencia del principal, cosa que me prometían realizar si me iba poniendo al día en lo vencido.
He pedido ayuda a mis padres y hermanos varias veces para poder ponerme al día y evitar que me ejecutaran la hipoteca, con lo denigrante que es tener que recurrir a pedir dinero a tus seres queridos, pero en bankinter han ido retrasando el activarme la carencia hasta llegar al momento actual, en donde el ofrecimiento por parte de la oficina de bankinter ha sido unificar el préstamo profesional con la hipoteca y activarme la carencia, a lo que accedí por estar moralmente hundido, y después de firmar la novación, el nuevo condicionado de la hipoteca es que me ofrecen 24 meses de carencia, pero a un nuevo interés de financiación de euribor mas el 3,5%, porque dicen que es refinanciación, ademas de obligarme a hacer un nuevo seguro de vida de 1200 euros al año, el seguro de hogar que me cuesta 100 euros mas que si lo hago en otra compañía y ademas, domiciliar una nómina...

¿Es para sentirse estafado?

¿Puedo recurrir en algún sitio oficial para patalear un poco por abuso de poder de las entidades bancarias?

Diganme lo que crean oportuno, menos tonto, por firmar algo que desde que me lo comentaron he visto que es para denunciarlo en un juzgado... Pero es que están jugando con la vida de tu familia, y por ellos haces lo que sea necesario, incluso lo que menos desea una persona.

#2

Re: Me siento estafado por Bankinter.

Es lo que hay, a quien se le ocurre pedir una hipoteca a Bankinter?!?
Te va tocar pagar y callar ante esta camorra.

#3

Re: Me siento estafado por Bankinter.

No firmes.