Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¡¡¡¡Mucho cuidado con quien contrata su hipoteca!!!!

6 respuestas
¡¡¡¡Mucho cuidado con quien contrata su hipoteca!!!!
¡¡¡¡Mucho cuidado con quien contrata su hipoteca!!!!
#1

¡¡¡¡Mucho cuidado con quien contrata su hipoteca!!!!

¡¡¡¡Mucho cuidado con quien contrata su hipoteca!!!!
Mi marido y Yo contratamos una hipoteca con la entidad Santander Consumer, y ésta a su vez, nos hizo contratar un seguro de vida para cada uno de nosotros con Axa Seguros. Mi marido murió hace más de un año y aún sigo pagando la hipoteca completa; Santander Consumer me dice que Axa Seguros aún no ha pagado, que está reclamándolo desde Mayo, ¿alguien puede creer que esto sea cierto y aún no se haya solucionado? lo cierto es que mis hijos y yo pagamos las consecuencias de esta situación, porque Santander sigue cobrándome la hipoteca al 100%, como cuando vivía mi marido. Así que lo dicho, mucho cuidado con quien contrata su hipoteca, no vaya a pasarle como a nosotros.

#2

Re: ¡¡¡¡Mucho cuidado con quien contrata su hipoteca!!!!

Siempre es igual, para cobrar andan finos pero a la hora de pagar.....ya se sabe!!son unos sinvergüenzas!!!

#3

Re: ¡¡¡¡Mucho cuidado con quien contrata su hipoteca!!!!

Debes contactar con Axa y enterarte porque demoran el pago del seguro de vida. No obstante te diré que para poder pagarte Axa tienes que aportar una serie de documentacion y posiblemente haber liquidado el Impuesto de Sucesiones en Hacienda (no estoy seguro cuando el seguro de vida garantiza un prestamo hipotecario si tambien lo exigen).
Quien mejor te puede indicar que problema hay es la Delegacion de Axa donde contrataste el seguro :lleva el ultimo recibo de pago del seguro y el certificado de fallecimiento de tu esposo y aclarale por si no lo saben que es un seguro de vida para garantizar una hipoteca y que mas tramites tienes que hacer ,piensa que en la poliza estreis tu y tu marido como tomadores lo cual quiere decir que las obligaciones de aportar la documentacion para el pago son tuyas y no del Banco.

#4

Re: ¡¡¡¡Mucho cuidado con quien contrata su hipoteca!!!!

Y siempre desde la fecha de fallecimiento de tu marido tienes derecho a ese seguro de vida, por lo que tu has pagado al banco de hipoteca te lo tiene que dar AXA, desde esa fecha. un saludo

#5

Re: ¡¡¡¡Mucho cuidado con quien contrata su hipoteca!!!!

Por cierto AXA un desastre de compañia, yo hace dos meses me di de baja del seguro de hogar y lo cambie a Caser.

#6

Re: ¡¡¡¡Mucho cuidado con quien contrata su hipoteca!!!!

Seguramente el beneficiario será el banco y como tienen intereses comunes con la aseguradora pues pasa esto.

Requiere al banco de forma fehaciente que justifique que ha reclamado el importe de la poliza y con esto a por el seguro. A partir de dos meses de impago creo que hay por ley un recargo que deben afrontar.

Si el banco no lo ha reclamado lo puedes demandar pero hubo casos que vergonzosamente gano el banco pues como beneficiario hace lo que quiere. Tiene que estar en el contrato que el banco se compromete a reclamar el seguro incluso judicialmente.

Ponlo en manos de un profesional.

#7

Re: ¡¡¡¡Mucho cuidado con quien contrata su hipoteca!!!!

Esto pasa como en la mayoría de los seguros. Para pagar no hay ningún problema, te atienden generosamente, amablemente,..buenos dias..tal, cual...Pero despues para cobrar algo... es lo peor!!IInformate en tu oficina más cercana de axa como dicen los compañeros, luego si te ponen muchas pegas tendras que pedir asesoramiento.
Suerte y que te se solucione rapido
Saludos