Con todo el respeto te planteo esta pregunta:
¿En que estabas pensando en la pasada década?
Y un consejo para próximas vidas, porque en esta ya no te vale: La casa de tus padres es SAGRADA, como el Vaticano. Si vienen mal dadas, siempre te quedará ese techo donde resguardarte.
Mi consejo, como bien han indicado: Salva la casa de tus padres, como sea, vendete al demonio si hace falta, pero salva la casa de tus padres.
Hace unos años, cuando fuí a negociar a nuestro director de "confianza" (por cierto Antonio espero que disfrutes en tu pueblo de tu jubilación anticipada en la caja, recuerdos...) la hipoteca de mi hermano, (el no está puesto en estos temas y me pidió ayuda), me dejó caer la posibilidad de que mis padres lo avalasen con su propiedad. Hice amago de levantarme y le dije que de eso nada, el piso de mis padres es mas sagrado que la Meca y el Vaticano juntos, y si tenía que haber aval, me iba a otro banco. Luego no hizo falta aval. Gracias a Dios todo va bien, a mi hermano años despues le quedan 25000 euros por amortizar y, en el peor de los casos si se queda sin trabajo, tenemos en casa recursos sobrados para cubrir la hipoteca pendiente. Pero si llega a ir mal, se que mi padre se muere del disgusto. Y yo a mi padre estoy para facilitarle la vida, como el me la ha facilitado hasta que me he podido valer por mi mismo, no para hundirle hasta que se muera, como ha hecho mucha gente, tengo casos flagrantes en mi familia, entiendo que sin querer.
Siento mucho tu situación, y espero que salgas de esta.