Dación en pago. necesitamos consejo
hola les cuento mi situacion en 2005 nos compramos un piso mi mujer y yo de la cual me dieron una hipoteca de 125.00€ con abal de mis padres en 2008 nos compramos una segunda vivienda de la ual me dieron 275.000€ con abal de mis padre tambien. de la primera pago 550€ y de la segunda este mes se me acaba el acuerdo q pago 450€ de la cual la letra es de1500€ y la diferencia me la han estado incrementando a la hipiteca y a dia de hoy devo algo mas de 295.000€ ademas tengo una deuda q contraje con hacienda en 2010 de 22.000€ y otra de 4.000 € con la seguridad social.yo dejaria de pagar las casas y pagaria hacienda y la seguridad social pero se quedarian con la casa de mis padres tengo 4 hijos y no me da a mas estamos los dos en el paro y encima a mi mujer se le a caba este mes y mis padres tambien pero solo mi padre cobra la prestacion de zp no puedo con la vida. me arriesgo y nos ponemos en manos de un juez? igual dicta dacion en pago y dejan la casa de mis padre en paz o no lo quitarian todo espero sus consejo. gracias.