Dacion en pago y avalistas
Buenas! acabo de registrarme pq ya no se donde acudir y confio en que alguien me saque de dudas.. Compre un piso en 2007 con hipoteca de 270000€ a 30 años. Un dineral si!! ya que a dia de hoy y teniendo aun pendiente la cantidad de 250000 el valor del piso está en 170000!! pero en esos años fue lo mas barato.. en fin... q a dia de hoy, los dos sin trabajo y con una niña de 2 años no tenemos como pagar los 1300€ mensuales ya que nuestros unicos ingresos son 850€ entre los dos, no hay mas ingresos que eso y estamos pagando cada mes con la ayuda de nuestros padres y sobreviviendo como podemos, hemos ido al banco ha hablar con el director (Bankia) y nos ha hablado de la dacion en pago que es la mejor solucion pues entregas el piso y saldas la deuda pero... que pasa con los que nos avalaron en su dia? q son mis padres y mis suegros? no querria que el problema les salpicase a ellos por algun lado y el director no me a podido responder a eso pues no tenia idea de que pasa con el tema avaladores... Tenemos posibilidades de que acepten la dacion? o iran a por ellos?
Gracias!