Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Consultas Abogados Gratis evite perdida de su vivienda

9 respuestas
Consultas Abogados Gratis evite perdida de su vivienda

Hilo cerrado

Consultas Abogados Gratis evite perdida de su vivienda
Página
1 / 2
#1

Consultas Abogados Gratis evite perdida de su vivienda

Consultorio profesional de abogados gratis desde 1.987 , equipo de expertos jurídicos y asesores podemos resolver temas de refinanciación vivienda, agrupar créditos, cancelación de cargas o embargos y asistencia legal para evitar el embargo judicial y posterior subasta de su propiedad.
consultar es gratis

fimaster.net/abogados

#2

Re: Consultas Abogados Gratis evite perdida de su vivienda

Creo que esto no esta permitido en el foro, si quieren hacer propaganda deberían de consultar con Rankia y ponerlo de otra forma y no creando un hilo

#3

Re: Consultas Abogados Gratis evite perdida de su vivienda

La propaganda es cuando alguien crea un sitio que le da dinero a cambio de publicidad, un sitio consultorio de abogados en España desde 1.987 , numero uno en buscadores gratis con una de las mas importantes ONG jurídica donde se dan consejos y se resuelven problemas totalmente gratis le parece que es propaganda ?

Pues en todo caso será propaganda sin animo de lucro, al contrario yo mismo como voluntario paso 3 horas al día que podría estar en mi casita tranquilamente con mis hijos, porque por las tardes no trabajo solo de 8 a 15 horas .

Lo que si ocurre que hay personas que entienden la solidaridad mas raramente que ver una rana con cantimplora

http://www.fimaster.net/abogados ( consultas gratis )

#4

Re: Consultas Abogados Gratis evite perdida de su vivienda

Si no entiendes que lo que estas haciendo es propaganda, mal empezamos, el que sea asesoramiento gratis o pagando no es excusa para que lo que haces sea propaganda, y para colmo, se te llena la baca con la palabra solidaridad, pero la utilizas para descalificar al oponente, crees que es esta lo forma de crear confianza?

#5

Re: Consultas Abogados Gratis evite perdida de su vivienda

Bueno decirte que no tengo baca , ni de coche ni vaca de leche, aunque vivo en el campo y tengo perros y un par de caballos de monta, lo de descalificar ? solo mírate la solidaridad que hay de gente en el mundo date una vuelta por las ONG, y fíjate en Somalia, oh sea que SOLIDARIDAD NO HAY SI EXISTEN MUCHAS PERSONAS a imagen y semejanza tuya o sea solo para criticar . te agradecere no me escribas mas para charlas absurdas u opina lo que quieras para eso estamos en democracia ¿ creo ? tengo mucho trabajo hoy contestando a gente que si lo necesita y GRATIS ..

#6

Re: Consultas Abogados Gratis evite perdida de su vivienda

Por favor...esto es spam del bueno, como educadamente te han indicado. Y por favor...déjate de eufemismos y de demagogias de baratillo.

#7

Re: Consultas Abogados Gratis evite perdida de su vivienda

Si no has sido capaz de ver que lo que se quiso poner era boca y no vaca, dificilmente podrás ayudar a alguien que lo necesite, detecto que tu nivel como abogado deja mucho que desear, y que pretendas ser ejemplo de solidaridad es el no va mas, sigue escribiendo y todos se acabaran dando cuenta con quien tratan

#8

Re: Consultas Abogados Gratis evite perdida de su vivienda

Si un problema tiene solución ? , ¿ para qué preocuparse ? Si no la tiene ¿ para qué preocuparse?