Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cambio de comercializadora desde Myinvestor

11 respuestas

Buenas tardes

Siguiendo con el despropósito de banco que es Myinvestor, me gustaría comentar aquí que llevo desde el 12 de febrero intentando cambiar de comercializadora y llevarme un fondo desde Myinvestor a otra entidad, y todavía no lo han soltado, lo he reclamado en su nefasto servicio telefónico (ya que las quejas se quedan ahí aunque abran incidencia), a través del correo de atención al cliente (al que responden un mes después mandando una posición de la cuenta) o sea, contestando lo que les da la gana, y después a la CNMV, ahora esperando qué alega Myinvestor, porque es curioso que mientras tanto, me dicen que no puedo venderlo porque tengo una orden pendiente, increible.

Por otro lado, a la otra entidad a la que algún día llegará el fondo, después de que lo han reclamado en numerosas ocasiones, le han contestado lo siguiente:

En la ultima información que disponemos se indica literalmente:

"está rechazado, Tenga en cuenta que esta transferencia ha sido rechazada, ya que se requiere una exención para su procesamiento Comuníquese con su gestor de cuenta para solicitar la exención".

No sabemos que quieren decir con esta nueva información y hemos pedido que nos amplíen información al respecto. 

He llamado yo a Myinvestor y me dicen que tengo que seguir esperando a que se resuelva, increible.

Re: Cambio de comercializadora desde Myinvestor

Gracias por la info. Es fundamental la rápidez en salidas, entradas, cambios, etc. que ya vemos que no saben gestionar.

Cada día peor, yo entre por Inversis hace años y ahora no consigo que pueda entrar por Myinvestor.
En Inversis no hay orden de Traspaso por pantalla, tienes que llamar por teléfono y si te lo cogen el coste del traspaso es del 1% de la cantidad traspasada por hacerlo telefónicamente, entonces quieres entrar por MyInvestor y las claves no funcionan....vamos todo son maravillas.

El procedimiento que estás siguiendo no es el óptimo.... deberías buscar primero a qué comercializadora  y a que fondo quieres traspasar y desde allí (desde el destino), solicitar un "TRASPASO EXTERNO", para lo que tienen un plazo aproximado de 10 días . Para los Cambios de Comercializadora no existe plazo legal (creo) y es normal superar los dos meses.
P.d. lo de Myinvestor es alucinante, no ha en más que perder clientes y no analizan el por qué.

No entiendo lo que comentas. Tu eres cliente de Myinvestor? Y puedes acceder a inversis y dices que desde ahí no se puedes hacer traspasos? Lo has mirado bien? y que claves no te funcionan en Myinvestor? las de entrada? son las mismas que tienes en Inversis si es que entras por la web de cobranding..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo entro sin problemas en Inversis (recibo codigo por movil) en MyInvestor no puedo entrar ni paaaaaaaa Dios, no se puede poner uno en contacto con ellos.
Hace tiempo consegui hablar con alguien en Inversis (creo que al menos un par de años) y la aplicacion de Inveris SOLO te deja comprar y vender ( una C y una V) preguntando el ¿Por que no habia una T o algo parecido para traspasar) me dijeron que los traspasos solo eran via telefono y te cobraban un 1% de comisión por hacerlo.
Repito al dia de hoy en Inversis la aplicación NO te deja traspasar.

pero eres cliente de Myinvestor o de Inversis?

Si eres de myinvestor deberías poder acceder. Para Inversis como usuario usas tu NIF o un nombre de usuario?

Puedes mirar y probar la pagina que te indico en la imágenes para hacer traspasos?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Inversis

No puedo entrar ni con DNI ni con el Usuario de Inversis.

Me tienen cansado.

Traspaso seria INTERNO a otros Fondos de Inversis o MyInvestor

Es que si eres cliente de Inversis y no de Myinvestor, no puedes entrar en Myinvestor. Son los clientes de Myinvestor que si pueden entrar en Inversis.

Myinvestor usar la plataforma de Inversis. Pero Inversis no tiene nada que ver con Myinvestor.

y ya te he enseñado la parte de Inversis para hacer traspasos.

Pues estoy jodido, seguire sin poder hacer Traspasos Internos, para consolidar beneficios o tendre que pasar por la caja de Hacienda.

pero si en la web de inversis puedes hacerlo, has probado donde te he indicado antes??