Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Plan de pensiones sin tener cuenta asociada y cual elegir actualmente

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenas. Tengo un plan de pensiones en el deutsche bank pero estoy en vías de cerrar la cuenta que tengo en ese banco.¿ Puedo tener el plan de pensiones sin tener cuenta en el banco? En todo caso y si tuviera que cambiarlo a otro banco, ¿Qué plan de pensiones me recomendáis o que banco está  ofreciendo alguna promoción para llevárselo a ellos? Gracias 

Re: Plan de pensiones sin tener cuenta asociada y cual elegir actualmente

Sin cuenta asociada no puedes
A dia de hoy los planes de pensiones son una ruina.
Que edad tienes y cuanto te queda para jubilarte?

Es uno que nuestra empresa nos dio unas condiciones sin coste de comisiones ni tener que aportar nada, entonces no me molesta..mi cuestión es saber si puedo tenerle sin tener cuenta en el banco o no

ok

Hola Deividt, si que puedes de hecho yo tengo un pp en la caixa que me aporta una cantidad la empresa y yo tambien aporto otra parte, directamente me lo extraen de la nomina, y no tengo cuenta con ellos.
Otra cosa será, cuando lo tengas que rescatar, que entonces quizás te exijan tener cuenta.
Un saludo

pues por ahora eso haré, cerrar la cuenta y dejarla o esperar una oferta buena de otro banco con un plan de pensiones atractivo para cambiarlo

Mira el de Indexa Más rentabilidad acciones PP, o el Myinvestor indexado global PP. Son de los más baratos que hay actualmente, de renta variable.