Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Desaparición de herramienta mi cartera. - Morningstar

3 respuestas

Han eliminado la herramienta Mi Cartera, que era la única que tenían para poder seguir compras y ventas, volúmenes, rentabilidades personales reales e histórico personal. La actual lista de seguimiento solo es eso, una herramienta para seguir cada fondo o acción de forma general sin poder personalizar. Una pena pues creo que Mi Cartera era uno de los servicios más apreciados por los inversores minoristas. Creo que es una pérdida muy importante.

Re: Desaparición de herramienta mi cartera. - Morningstar

Si vas leyendo esto, verás que  hay quien está sugiriendo alternativas y complementos. Y opiniones y maldiciones :-)

Si,  me ocurre exactamente lo mismo. Ahora tengo solo las cotizaciones de los fondos que constituían mi cartera, pero sin mis participaciones reales. He preguntado si podría tener el servicio como antes pagando (premium) pero sin respuesta. En fin, me han fastidiado un seguimiento esencial para mi. 

Buenas tardes

Yo llevo un tiempo probando la herramienta MyPortfolio y esta es la cartera que tengo metida https://myportfolio.rankia.com/portfolios/public/c095b175-1ba0-4b5f-9e29-787260c31c4f

Tiene un universo amplio de acciones, fondos y ETFs. Me ha encontrado todos. Lo unico que los fondos había que buscarlos por ISIN. 

Es bastante simple, pero tiene de bueno que te incluye los dividendos directamente. Le falta muchas herramientas de analisis y poder gestionar la liquidez por periodos, es decir puede ser que no tengas 100K desde el principio de la cartera, ni en activos ni en liquidez, pero vas teniendo también flujos de liquidez en el periodo. 

Hecho en falta también analisis de los activos en cartera de activos correlacionados y descorrelacionados y graficos de zonas geograficas, tipos de activos, etc. pero para lo básico está bien. 

Guía Básica