Creo que estoy cerca de lograrlo, pero me da un error en la importación porque no detecta la columna fecha. Sabría por qué da ese error ? Paso capturas del csv y del error
Re: Nuevo "MyPortfolio" de Rankia
Buenas,
No consigo ver la opción de vender el fondo de inversión, solo me da la opción de comprar. ¿Cómo lo puedo hacer?
Por el momento solo aparece la variación respecto del día anterior. Si un fondo no se actualiza con datos actuales entonces no se mostrará variación diaria en dicha posición. De todos modos estamos trabajando en mejorar la visualización de la información para que sea más clara.
Un saludo.
Re: Nuevo "MyPortfolio" de Rankia
Buenos días, por cierto, quiero hacer una observación a la herramienta que sigo utilizando. Todas las semanas recibo myportfolio de las carteras y veo su variación semanal en % , bien, pero en desglose de los fondos que componen la cartera me aparece en cada uno de ellos el mismo %, lo que no es cierto porque cada uno habrá tenido una variación distinta , pienso que en cada fondo debería aparecer el % real que ha tenido en la semana. Es posible arreglarlo ? Así lo hacía MS. Gracias
Hemos sacado una nueva funcionalidad para comparar el desempeño de las carteras con hasta 3 benchmarks: Simplemente se tiene que activar la opción de comparar con benchmark y buscar el activo con el que se quiera comparar.