Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nuevo "MyPortfolio" de Rankia

111 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
8 / 8

Re: Nuevo "MyPortfolio" de Rankia

Buenos días,

La herramienta MyPortfolio tiene un importador de carteras desde un CSV. Te explico como hacerlo:

Lo primero es crear cuenta en MyPortfolio, que para usuarios de Rankia es sencillo, solo se trata de ir al menu de tu perfil:

Clica en MyPortfolio

Te llevará a la página de inicio de MyPortfolio

Clica en Iniciar sesión

Y te saldrá esta ventana emergente

Clica en Continuar en Rankia

Una vez dentro te saldrá la opción de Crear una cartera

Indicas la información inicial de tu cartera

Recomendable incluir un saldo inicial acorde al importe total de la cartera que quieres crear

Una vez introducidos esos datos ya te deja Importar un CSV con las transacciones que tuvieras en Morningstar:

Clica en Importar CSV

Y te sale una pantalla de información desde la que puedes descargar la plantilla del CSV para importar las transacciones:

Descarga la plantilla y mira si te coinciden los campos de la exportación de Morningstar para subirla a MyPortfolio

Muchas gracias por la respuesta Miguel.

Creo que estoy cerca de lograrlo, pero me da un error en la importación porque no detecta la columna fecha.
Sabría por qué da ese error ?
Paso capturas del csv y del error

Buenas, 

No consigo ver la opción de vender el fondo de inversión, solo me da la opción de comprar. ¿Cómo lo puedo hacer?

Un saludo y gracias

Buenas Balotelli9,

Te escribo por privado para que me puedas pasar el CSV y así reviso donde puede estar el error.

Muchas gracias por seguir usando la herramienta.

Un saludo.

Buenas Maddsman,

En la sección de posiciones, si le das al botón de las flechas te aparecen las opciones de "comprar más" o "vender":

Un saludo

Buenas Cuchox1,

Por el momento solo aparece la variación respecto del día anterior. Si un fondo no se actualiza con datos actuales entonces no se mostrará variación diaria en dicha posición. De todos modos estamos trabajando en mejorar la visualización de la información para que sea más clara.

Un saludo.

Buenos días, por cierto, quiero hacer una observación a la herramienta que sigo utilizando. Todas las semanas recibo myportfolio de las carteras y veo su variación semanal en % , bien, pero en desglose de los fondos que componen la cartera me aparece en cada uno de ellos el mismo %, lo que no es cierto porque cada uno habrá tenido una variación distinta , pienso que en cada fondo debería aparecer el % real que ha tenido en la semana. Es posible arreglarlo ? Así lo hacía MS. Gracias  

Buenas Jspgra,

Varios usuarios me han reportado el error y justo esta mañana lo he resuelto. Este domingo ya debería de llegar el email correctamente.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Muchas gracias 

Buenas,

Hemos sacado una nueva funcionalidad para comparar el desempeño de las carteras con hasta 3 benchmarks:

Simplemente se tiene que activar la opción de comparar con benchmark y buscar el activo con el que se quiera comparar.

Ya nos decís que os parece y como la mejorariais.

Un saludo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -