Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nuevo "MyPortfolio" de Rankia

173 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
12 / 12

Re: Nuevo "MyPortfolio" de Rankia

Buenas Jspgra,

Tenemos que mejorar esto, el problema es que muchos fondos no nos dan los datos actualizados al día, entonces no se muestra el valor de variación diaría.
Estamos muy centrados ahora en el torneo, en cuanto empiece, nos pondremos con otras mejoras.

Un saludo,

Buenos días Man18,

Ya vuelven a aparecer correctamente, si tienes cualquier problema, coméntame.

Un saludo

Buenos días Baupress,

¿Has conseguido que funcione? Estamos acabando con el torneo Desafío Rankia 2026 y después voy a ponerme con muchas mejoras de rendimiento necesarias.

Si te puedo ayudar con cualquier cosa coméntame y lo arreglamos.

Un saludo.

Hola Samupu:
La verdad es que no.Creé tres carteras reales sin problema y cuando creé una carta simulada, me empezó a dar problemas.cuando añado un par de fondos, va bien pero a partir del tercero se queda colgado Al abrirlo al día siguiente, ya se ha desbloqueado, pero arrastrando mal los datos.

Hola de nuevo Samu: 
Estoy intentando hacer un backtest, sobre mi cartera real actual y hay veces que seleccionado la fecha inicial (en mi caso 5 años para atrás), se pone automáticamente al valor liquidativo a ésa fecha, pero en otros casos y queriendo añadir otros fondos, el campo del valor liquidativo, se queda fijo al precio actual más reciente, estando el campo bloqueado y no me lo deja editar. Algún consejo para solucionar ésto?
Muchísimas gracias de antemano.

Hola: estoy empezando a usar MyPortolio. Un comentario al diseño: en el apartado de transacciones, creo que no es muy práctico que cada transacción se refleje en una ventana individual. Si tienes 10 activos y 10 movimientos por activo, resultan 100 ventanas repartidas en numerosas páginas. Si quieres revisar las transacciones, para mi sería más práctico reflejarlo en una sola tabla, que puedas ordenar y filtrar. Además, al editar cada transacción para corregirla, debería poderse cambiar la opción de compra o venta (si te equivocas entre compra o venta, para corregirlo sólo he visto la solución de eliminar toda la transacción y volverla a crear desde cero). Gracias.

A mi me pasa que puse un valor que no era de capital inicial y ahora me sale en mi portfolio una rentabilidad más baja… No sé cómo cambiarlo. Estoy realmente con un 19,59% anualizado y me marca 18,60%. 

Buenos días Baupress,

Háblame por privado y pásame la url de la cartera para que pueda revisarla.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Buenas de nuevo Baupress,

En principio el campo del valor liquidativo siempre debería ser editable, por favor pásame el ISIN del fondo y la fecha a la que querías comprar.

De todos modos voy a cambiar el comportamiento para que cuando no tengamos datos del valor liquidativo a una fecha entonces el campo se quede en blanco en vez de mostrar el último valor liquidativo.

Tus indicaciones nos están siendo de mucha ayuda para mejorar la aplicación, muchas gracias.

Un saludo

Buenos días Dsdsds,

Me parece que tiene mucho sentido lo que comentas del listado de transacciones, lo voy a comentar con el equipo de diseño para ver si pueden plantear una solución efectiva para desktop y mobile.
En cuanto al problema de editar las transacciones para que sean de compra a venta y viceversa, es más complicado porque si por ejemplo se edita una orden de compra para que sea de venta y verdaderamente no hay posición disponible en esa fecha el sistema fallaría, no se pueden crear ventas de activos que no se poseían en la fecha de la transacción. La edición de transacciones es compleja de hacer manteniendo la consistencia, de todos modos voy a repensar el proceso por si podemos mejorarla.

Muchas gracias por usar la aplicación.

Un saludo,

Hola Samu:
Curiosamente la solución que le he dado es exportar el Csv de la cartera que arrastró mal los datos e importarla a una nueva y he de decir que para mí sorpresa y actuando así, los datos salian bien en la nueva cartera.Felicitarte por esta herramienta.Me parece muy buena.Espero que con las ideas de todos, se puedan implementar futuras mejoras.
Un saludo.

Buenas tardes Samu:
Al hilo de lo que comenta Dsdsds, y con ánimo de tratar de mejorar la aplicación, no sé si sería posible añadir a la pestaña de comprar o vender, la de crear DCA, de manera automática para agilizar el uso de la aplicación.Sé que estáis liados con el tema del concurso, pero lo dejo por si lo consideráis interesante.
Gracias 

Buenas Andreu027,

Haciendo click en los tres puntitos que están en la sección primera del portfolio aparece la opción de editar campos:

y aquí puedes ver la parte de editar el saldo inicial:

Buenas de nuevo Baupress,

Me parece una muy buena acción, además incentiva la inversión recurrente, que es una buena práctica.
En cuanto empecemos el torneo, nuestro objetivo principal va a ser intentar aumentar la retención de los usuarios, ya que muchos se registran y luego no crean ninguna cartera. Por lo tanto. todas las ideas que se os puedan ocurrir para mejorar esta retención nos serán de gran ayuda. Al final queremos hacer la herramienta que os sea de mayor utilidad.

Un saludo,

Hola Samupu,
Podeis implementar el exportar el listado de posiciones de una cartera a un fichero CSV. 
Gracias