Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nuevo "MyPortfolio" de Rankia

183 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
13 / 13

Re: Nuevo "MyPortfolio" de Rankia

La idea está muy bien y está muy chulo la verdad. Le falta alguna mejora pero se irá puliendo con el tiempo entiendo. La opción del Dca sería interesante. 

Por el momento yo me he creado una app/herramienta GRATUITA que a parte de poder poner mi portafolio, también puedo calcular la manera más óptima para rebalancear la cartera en función del retorno (valor esperado/per). Y de esta manera, saber qué cantidad de dinero al mes poner en función del peso que quiera dar a cada fondo. Al hacerlo así, no haces ajustes de cartera con una sola cantidad y con el riesgo que conlleva. 

Además de poder analizar y comparar fondos, mi cartera vs benchmarks, calcular inversiones inmobiliarias, proyecciones de apalancamiento ect.

Si alguien le gustara hablarlo estoy abierto de ayudar por privado. 

Un saludo y un gran acierto sacar la parte de my portafolio en Rankia. 

Hola, en la cartera del desafío me aparece este mensaje:

Órdenes preliminares pendientes

Hay 1 orden(es) pendiente(s) de procesar: WisdomTree Physical CoinDesk 20

Lo tengo en una cartera de seguimiento fuera del torneo y sí que se procesó correctamente la transacción, es el ETF GB00BN474G19

Buenas,

En el torneo no se procesa porque no hay datos del 2 de marzo, que es el día que empieza el torneo, ese activo no actualiza su información porque el proveedor de datos no lo actualiza. Pasado un periodo tendremos que cancelar esas transacciones porque no se han podido llevar a cabo.

Disculpa las molestias.

Un saludo,

Buenos dias Samupu:
He observado que en los reportes semanales, el resultado semanal que aparece, no coincide con la suma individual de los fondos que componen la cartera.
¿Tiene explicación?
Muchas gracias.

Buenos días Baupress,

Te escribo por privado para que me reenvíes el informe.

Un saludo

A mi me pasa igual

¿Podéis incluir el fondo  IE000N4ZYX28 ? Gracias

Ya está, gracias.

hola, después de configurar la cartera del desafío rankia 2026 el pasado 13 de Marzo, me sigue apareciendo hoy el mensaje:

Órdenes preliminares pendientes
Hay 5 orden(es) pendiente(s) de procesar: Vanguard Emerging Markets..., Vanguard European Stock I..., Vanguard Global Small-Cap..., Vanguard Japan Stock Inde..., Vanguard U.S. 500 Stock I..

son etfs reconocidos que deberían estar ya procesados no?

Buenos días  Newcanario,

Ya he comprobado que se te procesaron las transacciones, a veces tarda un poco hasta que nos llegan los datos.

Un saludo