Staging ::: VER CORREOS
Acceder

2 Aniversarios

357 respuestas
2 Aniversarios
2 Aniversarios
Página
25 / 25

Re: 2 Aniversarios

La pasada semana el sabueso que tienen detectó anomalías y han estado comprando
En su momento pongo el gráfico porque es bastante elocuente 

Si has leído algo del foro los últimos días te habrás divertido bastante porque anda el rebaño de zotes dándole vueltas y soltando ocurrencias a respecto de un tal fondo cuyo comportamiento,al parecer, les ha decepcionado 
Yo no lo tengo, pero por curiosidad fui a ver qué le había pasado al tal fondo y efectivamente el equipo gestor lo explica  bien claro, tal simple como eso para salir de  dudas , pero al parecer es mucho pedir 
Ganas me dieron de subir pantallazo, pero pensé en los merecimientos y que al final tienen lo que se merecen
Igual es que no han  tenido tiempo de investigar, ocupados como están en seguir al mohicano y su diarrera semántica.
No hay charlatán que no medre en  este rebaño 

A decir verdad no he visto nada, pero nada me sorprende.
Sí he estado  mirado algo ahora por la mañana, sin embargo,

-Algo realmente interesante últimamente que nos llame la atención y que , tal vez,se nos había escapado? No padre!!
-Algún comentario de mercado, algún toque de alerta (positivo/negativo) sobre algunos activos o regiones...nichos, anomalías , No padre!!
-Algo que haga cuestionar conceptos..., planteamientos de dónde nos encontramos respecto a las estimaciones y si tiene implicaciones prácticas  de cara a la asignación...? No padre!!
-Por qué se han disparado las estimaciones de ganancias en más de 40% para un determinado sector y si vale la pena tenerlo en cuenta?
-Carteras preparadas para un 4% de inflación...?
-Cómo interpretar la dispersión actual del mercado...por qué algunos agentes del mercado mantienen que la beta dejó de ser más importante que la selección rigurosa...?
 Es decir, hay un espacio de reflexión inherente al inversor que si no lo cubre Fausto (aunque sea sucintamente) queda vacío 
Añadir, que , si de mí dependiera, quedaría vacío per saecula saeculorum,amén

Pues hay deseos que se cumplen jjeje
El mercado ha descontado buena parte del conflicto actual  y quien mejor sepa interpretar las señales que se observan  desde hace semanas tendrá ventaja 

Re: Lanzamiento

Me ha sorprendido la justificación de VanEck para este lanzamiento
Yo creo que tiene más que ver con la eficiencia fiscal que con la concentracción de marcas USA, de hecho este es de acumulación y derecho irlandés IE en lugar de NL como el global de reparto.
En cualquier caso el ETF es un mero rastreador, el que tiene que currárselo es Morningstar como proveedor del índice

Re: Lanzamiento

Yo tengo el Global y muy contento

Esa es la parte complicada de la historia por eso escasea y la que abunda es la facilona , con listas interminables de fondos y más fondos como si fueran yogurts ,asi que  bastaría saber leer y escribir para montarse una cartera con los mejores que dicen,  no me digas que no es cosa  fácil ser inversor :))

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -