Staging ::: VER CORREOS
Acceder

2 Aniversarios

224 respuestas
2 Aniversarios
2 Aniversarios
Página
16 / 16

Re: Un Mercado Alcista

A mí me vendría bien una carrección porque estoy con mucha liquidez
Y por otra parte está la divisa yanqui que no me fio para entrar con más fuerza en algunos fondos como complemento al SP Eq Weight 

Dentro de la incertidumbre que rodea al inversor, el Escenario Base tiene que tenerlo bien definido porque es previo a cualquier decisión
Un escenario base en el cual el mercado US tiene su cuota de cartera es el más universal, la diferencia con todos los años anteriores a 2025 es que se está de otra manera
Con divisa cubierta hay productos con rentabilidades  de 12 -14% incluso más  a 12 meses. 

La liquidez sirve para aprovechar oportunidades de pillar mejores precios como ocurrió en abril del pasado año
Un experto diría que sirve para gestionar la volatilidad
Otra cosa es que se tenga el 50 ó 60% en liquidez durante largo plazo,pero fuera de eso no veo problema
Más problema veo en disfrazar de convicción el sostenella y no enmendalla 
Sabes cuanto tendría que subir el famoso Seilern para igualar a la refencia? 75% aprox.
Y pongo el índice ,no los mejores fondos globales, en fin
Si te apuntas a la tendencia en cuanto a estilos , sabrás que el mercado entró en modo Value hace unos  meses.
Es cuestión de investigar qué hay debajo del capó y aparecen cosas muy interesantes
Lo que dificulta un poco las cosas es que no sabemos cuando será el próximo episodio correctivo severo :))

Te faltó aquello de Keynes cuando decía, si los hechos cambian, yo cambio de opinión
Pues el Value en modo ganador es un sintoma  de que el mercado mira más los fundamentales y  tiene más en cuenta el factor riesgo , nada de pagar tontadas exageradas  esperando a futuro retornos acordes
Pero ya en 2021/22 tuvo otro repunte que no fue consistente, creo que dependerá mucho de las big tech.,tipos ,inflación, etc y sobre todo de algún tuit de Trump jeje 

Re: 2 Aniversarios

Hombre algunos estamos en una clara desventaja por haber llegado más tarde 
Tenemos  menos experiencia y lo peor que nos perdimos el mercado alcista más largo que se conoce , claro una solución fácil sería ,venga todo al MSCI  y listo y con USA más o menos lo mismo , pero yo en estos momentos no lo veo.