Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bancos fondos inversion

30 respuestas
Bancos fondos inversion
Bancos fondos inversion
Página
4 / 5
#25

Re: Bancos fondos inversion

Gracias a todos he estado mirando renta4 y promete bastante su atencion es muy buena pero si que es cierto que de fondos muy poca idea tengo me va mejor cazando dividendos pero ya tengo que diversificar. y antes que suscribirme a la ocu que seguro que cobran un pico prefiero informarme poco a poco.

#27

Re: Bancos fondos inversion

Joer, si sólo con el primer apellido ya das miedo...

http://tinyurl.com/6dllazv

No obstante, antes de que te baneen/caneen por spammer, explica aquí, en abierto, tu propuesta. Por mi parte, prometo seriedad (aunque no respondo del resto de foreros, puesto que los hay con tres filas de colmillos...)

S2

#28

Re: Bancos fondos inversion

Echa un vistazo en Bankinter. En la web tienes un excelente buscador de fondos (propios y de otras gestoras) La info. es excelente; así como la atención telefónica... también tienen oficinas y te puedo asegurar que el conocimiento es mayor que en otras entidades.

#29

Re: Bancos fondos inversion

Interesante aportación, Maltijo
Aunque no veo que tiene que ver el spam de "fondodeportivo" con un fondo de inversión de verdad ni con el tema del hilo que era sobre comercialización en España de fondos

#30

Re: Bancos fondos inversion

Pero bankinter cobra comision de mantenimiento de cuenta no? si es asi no me gusta nada pero gracias. Veo bien el comentario de Maltijo por lo menos le esta dando la oportunidad para que se explique.

#32

Re: Bancos fondos inversion

Bueno me parece spam puro y duro y que lo que ofertas es un raro como poco por cierto que tiene que ver con el tema de este hilo?