Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bancos fondos inversion

30 respuestas
Bancos fondos inversion
Bancos fondos inversion
Página
2 / 5
#9

Re: Bancos fondos inversion

mejor usa etf q fondos de bancos q son un producto alq no dan ninguna importancia

#10

Re: Bancos fondos inversion

Ya dije que self bank lo odio y con inversis la experiencia fue nefasta si que me gustaria un banco fisico con opcion de fondos pero parece que no hay

#11

Re: Bancos fondos inversion

pero los etf solo los ofrecen brokers o algun banco en particular? gracias

#12

Re: Bancos fondos inversion

R4, aparte de todo lo que te han comentado tiene muchísimas oficinas en toda España, por si necesitas algún tipo de ayuda. En un año, sin problemas.

Saludos

#13

Re: Bancos fondos inversion

Exactamente
http://www.r4.com/go/contactar#oficinas

Pero oye mira otras posibilidades también
Además de que algún fondo tienes en los bancos que te comenté

#14

Re: Bancos fondos inversion

Citibank tiene bastantes fondos, eso sí, no tanto como R4 u otros supermercados. Al final, sinceramente, todo depende de que te hagan una buena asignación de activos (si no te la haces tú). Y eso es cosa de dar con una oficina donde haya un tío que conozca el tema, no un simple vendedor.

Lógicamente, si te van a asignar un 20% a RV Europa, te venderán el que tengan ellos de RV Europa, que no será el mejor, pero es muy importante o bien saber tú o dar con un sewñor de banco de perfil más técnico que comercial, por así decir.

#15

Re: Bancos fondos inversion

Te recomiendo Renta-4. Ocho años trabajando con ellos en fondos de inversión y ningún problema. Gente seria y muy profesional, además tienes oficinas en muchas ciudades españolas donde te atienden maravillosamente bien, al menos la oficina de Málaga, que es con la que yo trabajo.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#16

Re: Bancos fondos inversion

Buenas, Cajamar (que no es santo de mi devocion), tiene oficinas en Segovia capital y Cuellar. Lo que ya no sé es como de lejos te cogerá. Saludos