Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bancos fondos inversion

30 respuestas
Bancos fondos inversion
Bancos fondos inversion
Página
1 / 5
#1

Bancos fondos inversion

Estoy buscando diversificar mis inversiones tengo bolsa y depositos y estoy pensando en los fondos de inversion. Que banco me recomendais yo estoy pensando en uno e self bank no me gusta nada y renta4 no me acaba de convencer. Tambien sabeis si el banco santander ofrece otros depositos que no sean los suyos me refiero a fondos robecco o carmignac. Gracias

#2

Re: Bancos fondos inversion

Donde más amplia oferta de fondos internacionales tienes es en (alfabéticamente):
Inversis
Renta 4
Selfbank
Tressis

Los grandes bancos y cajas españolas no suelen ofrecer fondos de terceros, salvo a través de sus filiales online como Openbank del Santander o uno-e del BBVA (y también a través de sus filiales de banca privada/ grandes patrimonios)

Algunos otros bancos también ofrecen, aunque en general menos surtido, como Bankinter, Deutsche Bank o Banco Gallego

Yo trabajo con R4, Deutsche y Banco Gallego y no he tenido problemas

#3

Re: Bancos fondos inversion

Gracias por contestar ten rapido de los primeros que mencionas no me convencen porque son brokers independientes y self bank lo odio. No entiendo lo del santander para mi que estan metiendo mucho la pata si solo ofrecen sus fondos timo una pena la verdad.

#4

Re: Bancos fondos inversion

Mira a ver si te gusta CajaMar. Puedes abrir cuenta por internet y te remuneran el efetivo al 1,5% actualmente. Tienen muchos fondos de inversion internacionales y las operaciones se efectuan con rapidez. En su contra tiene que la información es muy básica. No podrás saber rentabilidades entre períodos, ni saber de un golpe de vista las plusvalías fiscales, ni podrás hacer simulaciones de ventas para saber los impuestos antes de vender .........

Si en vez de banco prefieres agencia de valores, la plataforma de Tressis también funciona bastante bien y tiene también muchos fondos internacionales, incluso quizás más que CajaMar y la información que puedes consultar es bastante más completa ya que si incluyen las plusvalías latentes e incluso se pueden hacer ventas y saber exactamente la retención por impuestos que te van a aplicar antes de confirmar la operación.

Yo opero con ambos desde hace tiempo y son lo mejor que he encontrado.

#5

Re: Bancos fondos inversion

Caja mar es contratable exclusivamente por internet porque no tengo acceso a ninguna oficina fisica de ellos. La verdad es que me gustaria que algun banco fisico ofreciera buenos fondos porque soy autonomo y tengo que tratar bastantes veces con el banco y me gusta que sea a la cara.

#6

Re: Bancos fondos inversion

¿Y cual es el problema de que Renta 4 o Tressis sean brokers en vez de bancos? (por cierto Renta4 está en proceso de convertirse en banco)

#7

Re: Bancos fondos inversion

que no me convencen cuando empece a ahorrar en serio empece con inversis y la experiencia fue malisima se que parece muy anticuado pero a mi ahora me gusta mirar a la cara.

#8

Re: Bancos fondos inversion

Pues Inversis es un banco en vez de sociedad de valores, por cierto (inicialmente era sociedad de valores pero ahora es banco, desde 2002), y selfbank también es banco.
R4 se va a trasformar en banco, como ya te dije
Tressis sí que es sociedad de valores