Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Comisiones de Bankinter en Fondos de inversion?

6 respuestas
1 suscriptores

Buenas noches,
Estaba pensando en comprar un fondo de inversion en Bankinter (ya tengo en MyInvestor y en Selfbank, pero quiero diversificar comercializador) y he visto lo siguiente. Significa que Bankinter cobra una comision de gestion adicional a los gastos del fondo? Si no me equivoco, esa comision no existe en MyInvestor o en Selfbank verdad?
GRacias,

Re: ¿Comisiones de Bankinter en Fondos de inversion?

Esa comisión es para carteras gestionadas. Los fondos indexados tienen una comisión de custodia de 0,075% y mínimo 6 euros trimestrales.
Mi opinión es que funciona bien pero caro para indexados.
Y ya hay un hilo sobre fondos bankinter aunque últimamente no está muy activo.

Muchas gracias Rokiya
minimo 24 euros, no lo veo para mi.

Hola, Pagabancos:
Los fondos que tienen comisión de custodia en BK, son los indexados de gestoras internacionales.
Los indexados de su gestora y el resto de fondos, propios o de gestoras externas, no tienen ninguna comisión de gestión.
La web funciona muy bien y las operaciones son ágiles.
Un saludo.

El problema de los fondos son los GASTOS y COMISIONES (ocultos y NO ocultos), por eso nunca los recomiendo.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Supongo que los indexados propios del banco tendrán más comisiones implícitas que los de las gestoras internacionales.
Me parece curioso que siempre salgas en el foro defendiendo las virtudes del banco y no tengas nunca ninguna crítica severa y seria hacia la entidad. 
Yo soy cliente y claro que opino que funciona bien pero.... caro.
¿Podrías decir si tienes alguna relación comercial con el banco?.

Hola, Rokiya:
No tengo ninguna relación comercial con el Banco. Soy un simple cliente, que opina sobre mi experiencia con él.
Un saludo.