Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento App Beta Myinvestor

33 respuestas
3 suscriptores
Página
2 / 3

Re: Seguimiento App Beta Myinvestor

Pues a saber, porque la llegaron a poner oficialmente en las appstore, y fue tal el lio que la retiraron 😂

Por ahora no hay fecha...primero arreglaran el colapso que tuvieron cuando lo implantaron en la web, e imagino que tardarán en sacarlo, todo por preocuparse de que salga bien a la próxima.

Me acaba de llegar por mail:

Release notes for 3.38.0 (85)
La fase beta se acaba.

Te agradecemos mucho el tiempo que has dedicado a probar la nueva app. Vuestros comentarios han sido de gran ayuda.

Pronto la publicaremos en los stores. Muchas gracias 
Se supone que pronto veremos la nueva App.

Tengo ansia de tenerla pero a la vez me da "miedito" 🙈🙊🙉

Buenas tardes, habéis probado la nueva app?
Realmente pensaba que se actualizaría sola,  al estilo de renta4, pero veo que no, que hay que  descargarla. 

Una curiosidad, a los tester de su app, no os recompensan de alguna manera¿¿

No hay ninguna recompensa, estaría bien algún detalle. El descargarte la beta y mandar fallos era voluntario.

La han subido a las tiendas de app como aplicación diferente y puedes usar las dos en el mismo telefono hasta que dejen de dar conexión a la antigua.

Por ello te la tienes que bajar y si ya decides esa, borrar la antigua.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Un pin de Inversis 😁

No hay premio y tampoco obligan a nadie, al final para que vas a "pagar" si hay gente que no le importa hacerlo? A mi no me parece mal. Otra cosa es que hubieran hecho a posteriori alguna oferta especial o descuento a los que reportaron alguna cosa útil, ya sea remuneración extra en un depósito, en la cuenta corriente, o haberles ofrecido las entradas de aeropueto VIP que les sobraron, etc. Aunque pensándolo bien, si lo hacen, alguno se habría quejado, que si dan poco, que solo han ofrecido esto, que por que a él y a mi no... bueno lo de siempre..

Por cierto además de la imagen , os parece que va más fluida la nueva app o igual?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Gracias.  Feliz año!!

En mi opinión creo que va algo mejor..., pero también es cierto que opero mucho más por la plataforma web¡

Buenas, ¿os funciona la web de myinvestor? Acabo de entrar y me aparecen todos mis productos vacíos, a 0 patatero. 

Buenos días,

Aparece todo, pero sin posibilidad de entrar a operar las posiciones. Como si fuese una captura de pantalla. Ni web ni app.

Servicio de calidad, oiga.

Un saludo.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

No funciona, por la mañana estaban de mantenimiento, esperemos que lo solucionen rápido, aunque ya van tarde.

Estas cosas son más comunes de lo que parece con esta entidad bancaria, asi que te recomiendo que desarrolles paciencia...
Por la tarde debería ir bien...