Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

142 respuestas
Myinvestor no actualiza el valor de los fondos
3 suscriptores
Myinvestor no actualiza el valor de los fondos
Página
7 / 10
#91

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Pues buena pregunta... 
#92

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Yo no tengo ninguna intención de traspasar pero dado el caso si no se actualiza el valor liquidativo ye tendrian en espera entiendo, asi que diria que la operación no se te ejecutaría hasta que aplicaran el valor liquidativo 
#93

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Con lo cual si haces un traspaso se te podría quedar en el aire durante dias y dias hasta que lo aplicaran y por consiguiente fuera de mercado durante ese tiempo 
#94

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

No se pero creo que lo mínimo sería un correo por parte de @myinvestor para tranquilizarnos un poco, pero bueno ellos tampoco deben tener mucha idea de lo que pasa por lo visto.
Pero empieza a ser preocupante…
#95

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

He vuelto a llamar y ahora la respuesta ha sido "lo hemos notificado a la gestora hace unas semanas y no sabemos nada". Es para echarse a llorar. Alguien ha probado por casualidad a llamar a Fidelity España a ver qué pasa?
Le digo a la que me ha atendido, puedo aportar? No, está bloqueado. Puedo vender el fondo? Espera que te lo miro. En principio me deja. Me aseguras que si ejecuto la orden de venta se va a realizar? No puedo asegurártelo. Río por no llorar. 
#97

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Alguien está mintiendo y espero den una respuesta rápida si no sería como para juntarnos y denunciar a la CNMV. Mira la respuesta que le han dado a este cliente en Twitter...
#98

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

La última respuesta que he recibido de lo que ocurre es que, no están recibiendo por parte la gestora la información actualizada de los valores liquidativos de los fondos. Mi pregunta es, si se publica en la página de la gestora diariamente y se puede consultar, por qué no lo carga Myinvestor o bien  invertis al que le corresponda. Esto no es normal en un banco.
#99

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

A saber si es cierto. Un día que llamé una chica me dijo que el problema venía porque la gestora estaba cambiando las condiciones de los fondos, que iban a dejar de ser clase limpia y no sé qué más. Así que podemos esperar cualquier cosa. 
#100

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Se puede traspasar los fondos a donde  quieras, a otro banco, a otra gestora todo ello sin tributar hasta que vendas. Lo que traspasas son tus participaciones.
Yo he vendido mi cartera porque me interesaba para compensar plusvalía y va mas rápido la operación, pero cada uno tiene sus intereses especiales. Además el tiempo que tarda está reglado lo máximo de tiempo que puede tardar.
#101

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Realmente no saben ni ellos el problema que ha surgido 
#102

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Estan entre echarle la culpa a inversis y a la gestora fidelity
#103

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Si, solo queria confirmar que con esta incidencia que ha habido no iba a afectar a la operativa 
#104

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Has vendido y se te ha ejecutado correctamente?
#105

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

si, en principio está en ejecución la venta, la hice el viernes a última hora, así que me imagino que empezará hoy. El sistema me da en ejecución.