Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

137 respuestas
Myinvestor no actualiza el valor de los fondos
3 suscriptores
Myinvestor no actualiza el valor de los fondos
Página
6 / 10
#76

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

En qué estado se encuentra el problema? No dais ninguna explicación. El problema lleva casi 1 mes y seguís sin dar explicaciones a los clientes. Y encima sin poder operar con los fondos. No hacéis más que guardar silencio y dar largas.
#77

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

No se si ha alguien también le ha pasado, pero el fidelity world al hacer la suscripción como pone en su ficha si lo suscribes antes de las 16.00 se compra en D es decir en el mismo dia, mientras que el Fidelity sp 500 también se deberia suscribir en el mismo dia si das la orden antes de las 16.00, pues yo las veces que he contratado el fidelity sp 500 se ha suscrito en d+1 al dia siguiente en vez de el mismo dia como deberia ser
#78

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

He llamado a atención al cliente y quien me ha atendido no tiene ni idea de cómo se aplica el valor liquidativo, me ha dado una explicación sin coherencia de alguien que no entiende.

Tienen un problema con este fondo que la orden de compra no se aplica correctamente 
#79

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

@myinvestor a ver si podeis dar una solución a este asunto también 

#80

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Yo he entrado en Inversis también, y los datos son iguales en los fondos de Fidelity que son al parecer los que no actualizan, no se si habrá otros también. Tienen la actualización del día 15. De otras comercializadoras que tengo también, por lo menos las que tengo yo están mas actualizadas, al jueves 23.
#81

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Si solo pasa en los de la gestora Fidelity se han quedado clavados en el día 15
#82

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

La primera vez que llamé me dijeron que era cosa de Fidelity que no les había actualizado el dato, después ya no sabían que era, ahora parece que lo que tú dices. La gente pide 1 motivo, una explicación y aquí todos mirando como nuestro dinero está ahí sin saber nada...
#83

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Bueno, esto es lo que me han dicho hoy. Supuestamente dicen que no se puede operar en estos fondos porque la gestora ha cambiado el riesgo de estas. Alguien sabe de que coño están hablando?? O es simplemente una milonga más? Porque si se supone que es cosa de la gestora no se podría operar en ningún otro banco con estos fondos y no se si es el caso... Me preocupa esto, Myinvestor deberia dar una repuesta, porque si no me cojo los fondos y me voy a otro lado...
#84

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Buenas, 

por aquí estamos preocupados porque a cada uno nos están dando una respuesta y ninguna es clara. Por favor, ¿podrían dar una respuesta clara de lo que está ocurriendo? no podemos operar con nuestras cuentas y esto afecta a nuestras inversiones, ya que si no podemos comprar ni vender ¿para qué estamos invirtiendo? 
Espero una pronta respuesta por el bien de todos, ya que esto lleva mucho tiempo así y si va a haber problemas entenderán que cambiemos de banco.

Un saludo.
#85

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Pues si todo igual, esta mañana les he mandado otro correo de nuevo pero todavía no han contestado, luego me he metido de nuevo en Myinvestor y bloqueado tanto en web como en app, pero te dice que la clave no corresponde, he tenido que entrar por Iversis donde he comprobado que no ha cambiado nada. Ahora ya se puede  entrar por Myinvestor pero los datos que dan de plusvalía y minusvalía son incoherente, así como beneficios algunas veces que dice un  99% y otras...., vamos que te dan los datos equivocados la mayoría de veces.
 Para información si tenéis que comprar algún fondo no hagáis caso del apartado que dice si es el fondo mas barato, porque siempre dice que es el mas barato, mirarlo y lo comprobareis que no es así. He estado 6 meses con ellos y me parecía que iban bien hasta ahora, que me doy cuenta que son un desastre. A lo mejor es hora de empezar a denunciar en banco España esta situación.
#86

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Probablemente lo mejor sea poner una reclamación en la CNMV. 
#87

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Yo la verdad que me estoy poniendo nervioso... Ahora me dicen que han cambiado las condiciones por parte de la gestora de algo del fondo pero no me saben decir que consecuencias va a tener esto en mi dinero... Jod..r que es pasta que cuesta ganarla para andar con estas cosas. Si es algo de la gestora se supone que todos los que las comercialicen están teniendo los mismos problemas, ¿Es así? Porque si no es así mañana mismo me cambio de banco y me llevo los fondos, por cierto, que otro banco me recomendáis para seguir con los fondos??
#88

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Si quisieras traspasar p rembolsar uno de los fondos podrias?

Si no dejaran seria grave
#89

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Se supone que los fondos indexados pueden ser traspasados a otra entidad incluso mover el capital a otro fondo sin tener que vender dichos fondos. Entiendo que se debería poder. 
#90

Re: Myinvestor no actualiza el valor de los fondos

Deberia poder traspasarlo, pero como les ha surgido este problema por saber si en el hipotético caso seria posible