Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rechazo solicitud traspaso plan de pensiones

2 respuestas
Rechazo solicitud traspaso plan de pensiones
Rechazo solicitud traspaso plan de pensiones
#1

Rechazo solicitud traspaso plan de pensiones

Buenas a todos
Tengo contratado en Myinvestor BBVA PLAN MERCADO MONETARIO N2590 y he tratado de hacer un traspaso parcial a FINANBEST EFICIENTE RF MIXTA N5271
La orden ha sido cancelada y Myinvestor me ha enviado el siguiente correo:

Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud de traspaso de plan de pensiones. La entidad de origen ha rechazado la solicitud por no tener derechos consolidados en el compartimento solicitado (participaciones anteriores a 2007)

No entiendo el motivo, ¿algún alma caritativa me lo puede explicar? Parece como que para poder traspasar tenía que tener aportaciones previas a 2007, pero eso no tiene mucho sentido

Saludos
#2

Re: Rechazo solicitud traspaso plan de pensiones

Hola,
Cuando haces un traspaso parcial hacia myinvestor de un PP te deja escoger las aportaciones que quieres traspasar, anteriores a 2007  o posteriores a 2007 en un menú de selección.  Entiendo por la respuesta que te dan en myinvestor que has seleccionado por error o al no fijarte que querías traspasar las aportaciones anteriores a 2007 y que no tenías ninguna siendo todas tus aportaciones posteriores a 2007 y por eso se ha generado el error anulando el traspaso. Prueba a repetir la orden y selecciona aportaciones posteriores a 2007_y se debería resolver el problema
Un saludo
#3

Re: Rechazo solicitud traspaso plan de pensiones

Buenas, no me había fijado en ese menú de selección.
Gracias, muy amable
Saludos
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024