Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Planes de Pensiones de Empleo Simplificados

2 respuestas
Planes de Pensiones de Empleo Simplificados
Planes de Pensiones de Empleo Simplificados
#1

Planes de Pensiones de Empleo Simplificados

Buenas, 

además IndexaCapital, sabéis si existe y recomendáis algún otro plan de pensiones para autónomos?

he buscado en la web, pero por lo visto no existe ahora muchas alternativas o productos interesantes. 

busco algo indexado para poder acceder a grandes gestoras (tipo la filosofía de Indexa), y no como Renta4 o CaixaBank que creo que solo ofrecen sus fondos, 

saludos
#2

Re: Planes de Pensiones de Empleo Simplificados

Entre los indexados, el de Indexa me parece el mejor. Los demás o tienen demasiadas comisiones o invierten una proporción demasiado elevada en renta fija para mi gusto.
Respecto a los de gestión activa, Cobas ofrece uno con filosofía value investing.

https://cincodias.elpais.com/fondos-y-planes/2023-07-17/las-gestoras-se-lanzan-a-captar-planes-de-pensiones-de-autonomos.html

En este artículo tienes una lista de los existentes a julio de 2023. Probablemente aparezcan más opciones en los próximos meses.
#3

Re: Planes de Pensiones de Empleo Simplificados

muchas gracias Drlove10, he revisado los que comentadas y de momento me quedo con la opción de Indexa.

A ver si en los próximos meses surgen más productos y se mejora la oferta. 

saludos
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024