Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¡ En el Fondo os llevaron al huerto !

20 respuestas
¡ En el Fondo os llevaron al huerto !
¡ En el Fondo os llevaron al huerto !
Página
2 / 3
#9

Re: ¡ Pero si el dinero estaba en la caja de Eurobank ! ah ¿si?

Pues mire se llevo nada mas y nada menos que cerca de dos años,¿porque tanto tiempo si el dinero estaba en la caja de Eurobank?.
¿Porque lo permitieron las Asociaciones de consumidores y ¿porque algunas de ellas por no decir todas nos dieron la espalda y no reclamaron entonces lo que debieron de reclamar?.
Que a lo mejor pudieron los representantes directos de los perjudicados haber exigido algo mas,pues a lo mejor,pero el cansancio por el tiempo transcurrido era bastante alto,las dudas en general de solvencia tambien y yo y la mayoria de los afectados (aunque es probable que pudieramos haber sacado un poco mas)nos sentimos satisfecho de la labor de nuestros representantes directos.

Saludos

#10

Re: 5 horas y Keyah sin contestar.

Pescadito, tú lo que tienes que hacer es dejarte de monsergas y demás chirigotas y contestar a las graves acusaciones que pesan sobre Ausbanc.
¡Hala, terror de los mares y los foros!.

#11

Re: 5 horas y Keyah sin contestar.

Ya sabes que alterna el onanismo mental con el físico. Ahora debe estar en el segundo. Esperemos que no le deje secuelas más graves de las que ya tiene.

Luego aparecerá por aquí con las chorradas imaginativas de los chipirones o alguna nueva tipo la pesca Trolling o con Broume, y con el Tito de los güevos... que jodido tiene que ser estar en su piel.

¿Alguien se podría imaginar, antes de lo de Eurobank, que hubiera un personaje así?

Bueno, seguimos escaldando al gato.

#12

Re: ¡ Pero si el dinero estaba en la caja de Eurobank !

Pero señor Cabreado, ¿quién le puso a Vd. las dudas que dice que tuvo sobre la solvencia? ¿acaso no dijo el banco de España que había liquidez suficiente y solvencia suficiente? ¿no fue esto así? ¿o acaso el dinero lo pusieron los representantes de Vd? ¿dónde se ha visto que alguien vaya a una negociación anunciando que se rinde de entrada? le recuerdo que a los que llama sus "representantes" sólo les duró un día la reivindicación de levantar la suspensión de pagos ¿cree Vd. que los papanoeles presionaban de verdad a los señores de Eurobank, mientras que por otro lado se les daba carta blanca para seguir con sus planes en la suspensión de pagos? No se extrañe de que pasaran dos años.

#13

Re: Bueno al menos estuvieron alli.Vd. NO¿?

Al menos estuvieron alli en las reuniones,dando la cara. ¿Y las Asociasiones de consumidores ¿donde estaban? ?.¿acaso en los Juzgados?¿acaso en el BCE?¿acaso con el FGD?¿acaso haciendo gestiones con el Gobierno?. ¿a quien representaban Vdes? ¿Donde?¿Cuando hicieron presion para que esto no se pudiera llevar a cabo y no se engañase a nadie? pues segun Vdes los depositantes de Eurobank a pesar de haber cobrado con interes incluidos(poco o
mucho)fuimos engañados y estafados por los representantes directos.
Mire cuando empezo este follon de Eurobank,me presente en dos Asociaciones de consumidores,las dos de usuarios de Banca,las dos me contestaron lo mismo,no espere recuperar el total del deposito,aproximadamente perdera entre el 2O o 25%.
Eso ha sido asi,increible pero cierto,que quiere que piense cuando he recuperado el total mas intereses.

Saludos

#14

¿Dónde te dijero eso?

¿En los jesuítas o en alguna filial del opus? Lo que deja secuelas es correr la maratón, so bruto.

#15

No sé, señor Cabreado, me parece que se ha hecho Vd. un lío

Pero bueno, es cosa suya.

#16

Esa es la respuesta del palomo a quien no se deja manipular

El gran manipulador de ausbanc el famosisimo charlatan telebankeyahmagaledropalomopoyo es lo unico que sabe contestar cuando un ciudadano no se deja manipular.
de geta anda sobrado el palomopollo.