Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¡ En el Fondo os llevaron al huerto !

20 respuestas
¡ En el Fondo os llevaron al huerto !
¡ En el Fondo os llevaron al huerto !
Página
3 / 3
#17

Fue Ramonet...

... o en alguna secta de las que no te admitieron por ser el voceras de pineda y no conseguir engañarles.

#18

Re: ¿Dónde te dijero eso?

Salud de hierro, espíritu de sacrificio y resistencia "infinita" es lo que caracteriza al deporte de resistencia (que no maratón sino triatlon).
Y como deportista de resistencia aguanto carros y carretas, incluidos insoportables pesados (con mucho cariño) como Telebankes, Magaledros, Keyahes, etc, que no los aguanta ni Cristo salvo unos pocos sufridores que te damos réplica.

¿Te has preguntado alguna vez que es lo que falla en tu argumentación, en tu vida, para que siempre estés más rechazado que la peste? Que ni una opinión favorable soy capaz de leer, ni hacia tu persona ni hacia tus métodos, ni hacia tus tesis revolucionarias, ni, ni hacia nada... ¿No tienes el espíritu un poco fracasado? ¿Es suficiente alimento para el mismo dar el coñazo por estos lugares?

¿Tú crees que vas a tener alguna vez algún "cliente"? Creo que el master de publicidad, marketing y buenas maneras lo tienes un poco olvidado (si es que alguna vez estudiaste algo aparte de leer a los camaradas del Este)

En fin.

#19

Re: ¿Dónde te dijero eso?

No sé, campeón, en serio que yo tampoco te endiendo, jajajajajja.

#20

En barcelona.indymedia.org

Barcelona.indymedia.org

Busca ahí por Magaledro, Jano Magaledro, JM, M, ProJANO, Jno, PrJno, Jano Clandestino, Clandestino, Clandestin@, Un, mmm, Hummm, Un destinatario, Sí, No, Tal vez, Zzzz, zzz…, Xis, Xiss, Xass, Aquí, Allá, ves per on, aiaiai..., ..., ., xxx, X, x, xx, zz, Xyz, xyz, ep, op, ip, esto si, esto no, Investigador y etc., etc., etc.
También hay información en Colectivo La sombra de Magaledro, Sergi Martín Hez,
Magaledromedario, etc. Haciendo la búsqueda "magaledro" en búsqueda avanzada salen 38 páginas, algunas muy divertidas.