Si es asi, le llega una notificación, luego que responda o no ya es cosa del forero.
Re: Complemento a mínimos - Pensiones
@luis70 Gracias por tu ayuda y en este caso por responder. Si no te molesta te podré hacer alguna consulta? Por saber y Gracias otra vez.
Pregunta, otra cosa es que yo te sepa responder sobre lo que me plantes,
@luis70En el.caso de complemento a minimos le quedará a mi pareja una pensión de 165 euros. Cuanto le añaden de complemento a minimos. Es Separada y yo su pareja no estamos casados, tengo entendido si no estoy mal informado que le. Corresponderán 30 euros por cada hijo que tuvo. Es así? Y luego no se puede pasar de Rentas al margen de la pensión 8600 euros? Estoy encaminado bien ? O algo digo mal? Gracias.
Lo siento Pakitanueva no conozco la respuesta a lo que planteas, a ver si algún otro forero te puede responder
Buenas, buscando información encontré este mensaje.
Mi madre (87) cobrando complemento a mínimo vendió en noviembre una segunda vivienda. Si la ganancia patrimonial obtenida (mayor al límite) la invierte en una renta vitalicia asegurada (para no pagar IRPF), no tendrá que devolver el complemento? Gracias compañero @bacalo