A mí me han tardado unos seis en abrir un plan de pensiones... Tuve que llamar veinte mil veces hasta que me dijeron que había sido una "incidencia" de otro departamento y que iban a poner una "reclamación interna"
#159
Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor
Buenos días, @camilarogozinska te he enviado privado necesito ayuda en la apertura de cuenta. gracias
#161
Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor
Nuevo
Hola Holdenc2 No puedo estar más de acuerdo en todo lo comentas. Yo si soy cliente
#162
Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor
Nuevo
Cuando te dicen que han “borrado” tus datos pero vuelven a salir, lo mejor es ir por correo: pide cierre y supresion en el mismo hilo, adjunta un PDF con tu solicitud y pide confirmacion por escrito. Guarda el acuse y reenvia si a los 10–15 dias no hay respuesta. Escribe claro y directo: asunto tipo “Cierre + supresion de datos (confirmacion por email)”. Si tienes dudas con el texto (que yo no tenía ni idea), lo hice con este modelo de carta de supresión de datos y genera un modelo en PDF para adjuntar. No hace falta citar leyes ni nada raro: identifica tu cuenta, di que quieres cerrar y que borren tus datos de contacto, y que te confirmen por este mismo correo. Con eso, si falla la app o el chat, tienes prueba para insistir y te evitas ir dando vueltas.