A mí me han tardado unos seis en abrir un plan de pensiones... Tuve que llamar veinte mil veces hasta que me dijeron que había sido una "incidencia" de otro departamento y que iban a poner una "reclamación interna"
Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor
Buenos días, @camilarogozinska te he enviado privado necesito ayuda en la apertura de cuenta. gracias
Nuevo
Hola Holdenc2 No puedo estar más de acuerdo en todo lo comentas. Yo si soy cliente
Nuevo
Cuando te dicen que han “borrado” tus datos pero vuelven a salir, lo mejor es ir por correo: pide cierre y supresion en el mismo hilo, adjunta un PDF con tu solicitud y pide confirmacion por escrito. Guarda el acuse y reenvia si a los 10–15 dias no hay respuesta. Escribe claro y directo: asunto tipo “Cierre + supresion de datos (confirmacion por email)”. Si tienes dudas con el texto (que yo no tenía ni idea), lo hice con este modelo de carta de supresión de datos y genera un modelo en PDF para adjuntar. No hace falta citar leyes ni nada raro: identifica tu cuenta, di que quieres cerrar y que borren tus datos de contacto, y que te confirmen por este mismo correo. Con eso, si falla la app o el chat, tienes prueba para insistir y te evitas ir dando vueltas.