Creo que la comision de mantenimiento que quiere evitar es por la cuenta que utiliza para la vida cotidiana: cobrar nomina, domiciliar recibos,...etc y para eso Renta 4 no le vale. Saludos
Precisamente esta misma tarde he intentado contratar los fondos y la página web no me deja. He podido completar el MIFID, pero es imposible contratar un fondo de inversión ni comprar una sóla acción en bolsa.
¡Genial! Tendré que ir a la oficina por narices. Vaya mier*a de banca digital...
#35
Re: Análisis de Fondo
Pues es rarisimo que no te deje contratar fondos, si has rellenado la Mifid, a no ser que hayas puesto que no conoces los productos y tienes aversión al riesgo. Yo hace años que tenia Caja Duero, que se ha integrado en Unicaja, y operaba con fondos por internet y te estoy hablando de hace más de 15 años. Saludos
#36
Re: Análisis de Fondo
He rellenado el Mifid (en línea) y me han clasificado en "riesgo moderado".
#37
Re: Análisis de Fondo
Cuando intento abrir una cuenta de fondos la página me leva a un callejón sin salida...
De aquí no me deja avanzar.
#38
Re: Análisis de Fondo
¿Has probado con otro navegador? por probar, hay veces que las webs de los bancos funcionan mejor con algun navegador. Pero es raro que no puedas. Saludos
#39
Re: Análisis de Fondo
Siguiendo tu recomendación he actualizado Firefox e instalado Chrome. El problema persiste. Lo he intentado tanto desde la página web actual, como desde la clásica.
Sólo me queda reir; por no llorar... Y después quieren digitalizarlo todo.
Una vez me ocurrió algo parecido, si indicaba que era un inversor de riesgo me lo permitía contratar Algunas veces para contratar un fondo de riesgo 2 o 3 has de asumir que vas a contratar un fondo de perfil 5 o 6, fondo volátil. Igual te permite la contratación, pero claro, por otro lado le indicas a la gestora que eres un inversor de riesgo y que estás dispuesto a asumir pérdidas . Hice la simulación y el sistema informático permitía contratarlo pero no lo hice
#41
Re: Análisis de Fondo
Pero es que no me deja contratar ni los de riesgo 1.
Entonces vas a tener que acudir a la oficina o llamarles y que solucionen la contratación online o rellenar tus datos mifid con ellos.
#43
Re: Análisis de Fondo
Al final tuve que llamar a los encargados de la banca en línea. Me pasaron con la sección de fondos y el responsable intentó arreglármelo desde allí. Al ver donde se bloqueaba la página me dijo que nunca se había topado con semejante problema. A continuación se puso en contacto con los informáticos de mantenimiento y me dieron una solución. Añadir un correo electrónico a mi perfil. Dicho y hecho; manda narices.