Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
La verdad es que a Pablo Gil, le pasa lo mismo que a Moises Romero, cuyos discursos son catastrofistas, y no son ininterrumpidos, como si fueran una sesion continua...
Uy, a que post inmobiliario me recuerda eso!!!!!
La unica diferencia de Pablo Gil con Moises, es que a pesar de ser derrotista, El es el primero que reconoce seguir invertido y diversificado (Criptos incluidas), con lo que unicamente reconoce, estar haciendo liquidez, y tener coberturas, y puertas de salida preparadas. Cosa muy razonable.
Que a pesar de tal vez ser casual, estas ultimas semanas, parecen darle la razon.
Uy, a que post inmobiliario me recuerda eso!!!!!
La unica diferencia de Pablo Gil con Moises, es que a pesar de ser derrotista, El es el primero que reconoce seguir invertido y diversificado (Criptos incluidas), con lo que unicamente reconoce, estar haciendo liquidez, y tener coberturas, y puertas de salida preparadas. Cosa muy razonable.
Que a pesar de tal vez ser casual, estas ultimas semanas, parecen darle la razon.
QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color