Gracias ceropatatero.
Los herejes, son herejes y cuando alguien como quién suscribe, cada información que postea va generalmente acompañada de datos y de referencias, tienen mucha fuerza y valor.
Informes posteados que me han llevado dias y otros muuchas horas de hacer por seguimiento diario, investigaciones, consultas, llamadas. y mil cosas que no puedo decir, y que después venga un herejillo sin saber que Catenon es una cebolla, un toro o un balón de fútbol y diga barbaridades, una y otra y otra vez, jode mucho.
En 8 años en el valor Catenon, llevo empleadas miles y miles de horas de dedicación al mismo. Como consejo, creo que deberías de leer mucho más mis enlaces para saber lo que estoy comentando. Si no, serás incapaz de valorarme . Tú mismo.
Pero mucho más jode que ese herejillo te critique incluso en otros foros donde yo he sido líder cuando no tiene ni puta idea del valor Catenon y aparezca de nuevo en Rankia para echarte culpas de algo que ni dije ni que he hecho, es mucho peor aún...
Además, lucharé a brazo partido en Catenon contra quien sea y como sea, sobretodo cuando se escriben barbaridades por ignorantes que no se conocen el valor y no solo lucharé por mi, si no que también lucharé por muchas buenas personas que creyeron en mí y han comprado acciones como vosotros, y me refiero a ti, ceropatatero y otros del Bar también.
Respecto a lo de Babayos, tienes toda la razón del mundo, entre las prisas, el móvil desde donde escribo y seguramente mi abandono del bable, fallé bien. Aunque debería de haber 12 tipos de Bable...
Ya os hablaré más adelante del valor que compartimos junto a otros del Bar.
Ya he llamado a mis contactos... de momento la empresa casi se ha duplicado en el tamaño de sus instalaciones.
Yo ya he hecho mis cálculos del año, y he preparado, aparte del seguimiento diario y mensual, un control de cómo evoluciona toda la competencia mundial.
Saludos.