Creo que no me has entendido...
Yo me estoy refiriendo a obligar a tus hijos a vivir la vida humildemente por obligacion, y no tanto centrarse en educar a tus hijos a vivir la vida bajo la cultura del esfuerzo.
Que son cosas diferentes.
Hay millonarios que hacen que sus hijos incluso con 30 años, que se busquen la vida como cualquier otro...., sin llegar a la conclusion que vida solo hay 1, que tu hijo pasa los años, que no tiene 10 años, que no tiene 20 , que no tiene 30, que pasara a 40 , a 50......, para que ??, para que cuando el hijo coja la herencia, pueda hacer a los 60, lo que TU les has cohibido hacer perfectamente a los 25 ? ...,
ESO no tiene ningun sentido.
Es lo que yo opino de esos padres ultra millonarios que hacen eso..
Sin embargo, educas a tus hijos en la cultura del esfuerzo, se ponen a trabajar en lo que les gusta, (ingeniero, abogado, profesor ... lo que sea), pero si tu eres el padre y tienes 30 millones de euros, no seas tonto, y comprale una casa al chaval hombre.., una normal, pero comprala, que se gasta el sueldo que gana en sus cosas...
Eso es lo que me refiero....
Ahora si no da palo al agua es cosa diferente, y aun asi...., si yo fuera el padre..., y tuviese 100 millones..., si mi hijo no da palo al agua, al menos le enseñare a ser buena persona, y que no le timen 4 gestores de mierda ni 4 banqueros... pero sobretodo que sea buena persona.