Leí al CEO de WMG hablar de tratos como ese y decía que la rentabilidad era tirando a inexistente. Por lo que he leido parece ser que con el streaming de Taylor no ganan "nada" -se lo queda todo Taylor- y que compensan algo vendiendo merchandising de la Señorita. Ya podrían animarla a meterse a una bañera y vender tarros de agua como Belle Delphine: entonces nos forrabamos.
Loving Málaga
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Puse este mensaje de cachondeo y al final se va a cumplir... ¡Vaya ostión!
Hola a tod@s
Quisiera hacer una pregunta que a primera vista parece facil pero cuando mas lo pienso mas dificil me cuesta responder.
Quiero aprovechar este mercado bajista para ir incrementando posiciones aprovechando los descuentos actuales.
Mi pregunta es: ¿que diferencia hay en estos momentos entre un buen fondo Values y uno opportunity? Crreis que el Ms Global Opportunity se puede considerar value?
Si al responder alguien me adjunta algun fondo value o de oportunidad para ir cogiendo posiciones y analizar le estare diblemente agradecido.