Yo creo que pocos tienen breakeven en 70, más que nada porque a la mínima que hayan estado aportando periódicamente, se irán alejando. También hay muchos que empezamos a tope desde el principio. Yo lo llevo a 84€.
Para mi sí, si se va a 70 aportaré más, lo veo ya como un fondo para tradear. Llevan empresas de mierda, con un supuesto roce consecuencia de normalizar el beneficio. Me pregunto yo, y el beneficio de los pasados 5 años no es normal?o es que en currys el beneficio normal es el de 2015 y el resto es que el profesor le tiene manía.
Como ellos están en empresas de paso, yo también lo estoy. Estoy hasta los c** de llevar empresas que se pasan más años perdiendo que ganando dinero, a la espera de un super año, y ahí vender porque he ido promediando. Es uan estrategia que huye de la deficiom de empresario ( buffett) que es la que yo entiendo.
Por cierto azvalor lo mismo, veremos cuantas olas buenas siguen adivinando. Si una vez fallan y llevan uranio y carbón, no se caerán un 10% si no con todo.el.equipo.
Yo si compro caro Viscofan, bien,fresco, aguanto. Pero con uranio no estoy cómodo en el largo plazo.