Tema serio. En ELO -aka El Lado Oscuro- veo que estáis haciendo amistades peligrosas. Ojo con el amigo broker22 que es como Gónzalo Bernardos: hay que hacer lo opuesto de lo que diga.😂.
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
En la CNMV tienes los históricos de cualquier fondo de los últimos 10 años. Basta con editar la fecha en la dirección web e ir retrocediendo ya que salen de 4 en 4:
Yo tengo una base de datos del copón aunque sólo sea por tocar los huevos a los de la "valiosa propiedad intelectual".
PD: Si alguién quiere las cartas de Cobas -porque una cosa son los docs de la CNMV y otras las cartas- yo se las paso todas en "venganza" de la gestión realizada
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Ponte la conferencia del último año (creo que fue la del último año) que dice que venden en 1,40 y compran en 0,80. Estos ya están soltando papeles, sospecho.